La contradicción de Mario Vargas Llosa: "Si pudiera no aparecía en las revistas"

CONTRA LA PRENSA ROSA

La contradicción de Mario Vargas Llosa: "Si pudiera no aparecía en las revistas"

El Premio Nobel, que ha protagonizado ya más de una portada de la publicación junto a Isabel Preysler, asegura estar buscando la receta para dejar de salir en esas publicaciones.

Mario Vargas Llosa en la presentación de su novela 'Cinco esquinas'Mario Vargas Llosa en la presentación de su novela 'Cinco esquinas'

Mario Vargas Llosa ha reunido a decenas de personas en la Casa de América de Madrid para presentar su nueva novela 'Cinco esquinas'. Un libro del que ha hablado antes de 'entrar en harina' y hablar directamente sobre cómo es su nueva vida desde que empezó a salir con Isabel Preysler.

Al ser preguntado por uno de los presentes en la rueda de prensa, el escritor directamente ha asegurado que le gustaría no salir en las revistas del corazón. Es más, en concreto ha hablado de las revistas del corazón, en las que ya ha aparecido en exclusiva junto a su chica.

"Si yo pudiera no aparecería. Me gustaría aparecer siempre en revistas literarias o culturales", decía invitando al periodista a darle la receta mágica para dejar de salir en ese tipo de publicaciones y para que los fotógrafos dejen de seguir sus pasos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Vargas Llosa contra los paparazzi: "Coarta mucho la libertad"

Así, una vez más Mario Vargas Llosa ha manifestado su descontento por tener cada día paparazzi en la puerta de casa: "Coarta muchísimo la libertad. Dan ganas de no salir a la calle porque uno se siente vigilado", añadía manifestando su descontento por su actual situación.

Pero lo cierto es que comparte su vida con una de las personas que más veces ha protagonizado la portada de dicha revista contra la que ahora ha cargado. Publicación de la que él mismo ha sacado provecho y seguirá sacando mientras a su lado esté Isabel Preysler, la reina del papel couché.

Te puede interesar