Ana Boyer vuelve al pasado: la foto más especial con su hermano Enrique Iglesias

RECUERDOS

Ana Boyer vuelve al pasado: la foto más especial con su hermano Enrique Iglesias

La hija pequeña de Isabel Preysler ha echado la vista atrás y ha compartido una foto junto a su hermano Enrique Iglesias de cuando él era un niño y ella todavía era un bebé.

Enrique Iglesias sosteniendo en brazos a Ana Boyer de niñosEnrique Iglesias sosteniendo en brazos a Ana Boyer de niños
La hija pequeña de Isabel Preysler está melancólica. Ana Boyer ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que su hermano Enrique Iglesias, de niño, se encuentra sosteniéndola en brazos cuando ella aún era un bebé.

Buscando en el baúl de los recuerdos se encuentran muchas cosas. De hecho, no es la primera vez que Ana Boyer se pone a sacar fotos antiguas del álbum familiar. Ella es asidua a compartir en su Instagram fotos antiguas con sus hermanos o con su madre cuando ella era pequeña. Una de las que más likes tiene es en la que aparece con un vestido de lunares a conjunto con la corbata de su hermano Enrique Iglesias.

Se nota que son una familia muy unida y que Ana se lleva estupendamente con todos sus hermanos, sobre todo con Enrique Iglesias y con Tamara Falcó, con quienes más fotografías y momentos ha compartido. A pesar de los catorce años que separan a Enrique Iglesias y a Ana Boyer, ambos demuestran que se quieren aunque estén alejados. El propio Enrique Iglesias suele compartir fotografías de cuando él era niño o jugando con su hermana Ana Boyer en verano.

#TBT Obsesionada con la #Gameboy [email protected] #hermanosconjuntados

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer se suma al Throwback Thursday

Hace algún tiempo se extendió entre las celebrities la tendencia de subir fotografías antiguas cada jueves. Ana Boyer, como chica de moda, se ha sumado a este movimiento y comparte cada semana fotografías de momentos con su familia acompañado del hashtag #TBT o #throwback combinándolo con fotografías junto a su novio Fernando Verdasco. Una mirada hacia el pasado que funciona muy bien entre los famosos, quienes consiguen miles de likes en apenas minutos tras subir este tipo de fotos tan tiernas.

Te puede interesar