Ana Boyer y Fernando Verdasco presumen de cuerpazo en la piscina para afrontar su verano más caliente

ARDIENTES

Ana Boyer y Fernando Verdasco presumen de cuerpazo en la piscina para afrontar su verano más caliente

El tenista y la hija de Isabel Preysler disfrutan al máximo de su piscina antes de poder poner rumbo a sus vacaciones.

Fernando Verdasco luce torso desnudo en bañador en su piscinaFernando Verdasco luce torso desnudo en bañador en su piscina

Ana Boyer y Fernando Verdasco no pueden estar más enamorados. La pareja está más que consolidada, e incluso han afrontado juntos la muerte del padre de ella, Miguel Boyer, una tragedia que les unió todavía más y que reforzó su amor.

Casi un año después de la pérdida, y ya recuperada, Ana Boyer disfruta de un gran verano en compañía de su novio, Fernando Verdasco, con el que está quitándose el intenso calor que azota la península a golpe de piscina.

El tenista cuenta con una casa de impresión que tiene una piscina de ensueño que suele enseñar a través de su perfil en Instagram. Precisamente ahí ha colgado una imagen en la que sale sentado en el bordillo, luciendo cuerpo musculado y bronceado por el sol.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en su piscinaAna Boyer y Fernando Verdasco en su piscina

Por su parte, Ana Boyer ha querido también dejar constancia de su presencia en la piscina de su novio colgando en la misma red social una instantánea en la que aparece en bikini justo detrás de Fernando Verdasco, que está tumbado en una colchoneta. Así sí se disfruta del verano.

Te puede interesar