Fernando Verdasco y Ana Boyer hacen un tour madrileño a Colton Haynes

AMIGOS INTERNACIONALES

Fernando Verdasco y Ana Boyer hacen un tour madrileño a Colton Haynes

El tenista Fernando Verdasco ejerce de maestro de ceremonias, junto a su novia Ana Boyer, en la visita de Colton Haynes a Madrid.

Colton Haynes con Fernando Verdasco, de visita por MadridColton Haynes con Fernando Verdasco, de visita por Madrid

El actor Colton Haynes, conocido por interpretar a Roy Harper en la serie de televisión 'Arrow', visitó la ciudad madrileña con motivo de la celebración del 'Charity Day'. Estuvo acompañado de su gran amigo, el tenista Fernando Verdasco y la novia de éste, Ana Boyer. Después del evento, Verdasco decidió ejercer de buen anfitrión y realizó una excursión por los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Es la primera vez que vemos a esta singular amistad públicamente, tanto Verdasco como Haynes subieron fotos en sus cuentas personales de Instagram, mostrando el buen rollo que hay entre ellos y lo bien que se lo habían pasado. El actor además, acompañó a la foto con un texto en clave cómica: "Seguid a mi hermano @ferverdasco... Yo le enseñé todo lo que sabe de tenis y él ahora es mi profesor de interpretación".

No es la primera vez que la pareja se les ve con compañía internacional, también se les ha visto compartir jornada con la pareja formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova hace unas semanas, sin duda, a la pareja no le importa compartir amigos en común y todavía menos realizar actividades juntos, sobre todo si ejercen de "guías turísticos", como el propio Verdasco declaró a través de su cuenta de Instagram en relación a la visita de Haynes.

Fernando Verdasco y Ana Boyer en el partido de Champions Real Madrid - Atlético de MadridFernando Verdasco y Ana Boyer en el partido de Champions Real Madrid - Atlético de Madrid

Una historia de amor consolidada

La relación amorosa entre la hija de Miguel Boyer y el tenista empezó en otoño de 2013, entonces ninguno de los dos sabía si la historia seguiría adelante pero preferían vivir el momento. Después de casi dos años de relación, siguen igual de enamorados que entonces, aunque sus compromisos profesionales a veces les impidan verse.

Para Boyer, Verdasco fue su mayor pilar después de la muerte de su padre, algo que sin duda, ha fortalecido la relación. ¿Suenan campanas de boda? Por el momento, ninguno de los dos tiene prisa para casarse, aunque han admitido que les gustaría hacerlo. La consolidación de la pareja cada vez es más obvia, y sus escapadas románticas ya no son una sorpresa, ya que incluso han protagonizado un posado juntos en una revista. ¿Verdasco se unirá de esta manera, definitivamente, al clan Presley?

Te puede interesar