Tamara Falcó, Julio Iglesias, Ana Boyer y Enrique Iglesias se reúnen en Miami para pasar las Navidades en familia

FAMILIA UNIDA

Tamara Falcó, Julio Iglesias, Ana Boyer y Enrique Iglesias se reúnen en Miami para pasar las Navidades en familia

Los hijos de Isabel Preysler se han decidido a compartir sus fotos más familiares para demostrar lo bien que lo están pasando durante las fiestas navideñas.

Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer celebran la Navidad en Miami | Foto: InstagramJulio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer celebran la Navidad en Miami | Foto: Instagram

La familia unida jamás será vencida es algo que los hijos de Isabel Preysler tienen muy claro, a pesar de que tengan que cruzar el Atlántico para ello. La primera en poner rumbo a Miami fue Tamara Falcó para reunirse con el resto de su familia materna, que junto a sus hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer han querido compartir cómo han vivido el día de Navidad.

Falcó ha sido llenado su perfil de Instagram con fotografías que han puesto de manifiesto el reencuentro con su hermano Julio José. Asimismo, el hijo mayor de Julio Iglesias también protagoniza otra instantánea con su hermana pequeña Ana Boyer, que tampoco ha desaprovechado la oportunidad para presumir de hermano.

El que se ha querido mantener al margen de las fotos familiares ha sido Enrique Iglesias, sin embargo, parece ser que también ha disfrutado del encuentro familiar. Y es que el perro que posa junto a él, Jack, lo delata. Su hermana Tamara colgó una imagen del mismo can, en la que salía con la indumentaria típica de Papá Noel, y a la que acompañaba el hashtag "annaisthebesthost"- Anna es la mejor anfitriona-, en referencia a Anna Kournikova, pareja de su hermano.

Post-Christmas recovery with Jack... For those that celebrate, hope it was time well spent with family and loved ones... #dog #dogs #christmas

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Isabel Preysler, la gran ausente

De la que tampoco hay constancia es de mamá Preysler, dado que no hay retrato que deje constancia de su presencia. No obstante, no cabe duda de que esta orgullosa madre no ha querido perderse la reunión con sus hijos y disfrutar de una animada cena familiar. ¿Se habrá sumado Mario Vargas Llosa a la Nochebuena Preysler?

Te puede interesar