Shakira, Romina Belluscio y Elsa Pataky celebran por primera vez con sus hijos el día de la Madre

FECHA ESPECIAL

Shakira, Romina Belluscio y Elsa Pataky celebran por primera vez con sus hijos el día de la Madre

Ellas y otras mujeres celebran este domingo el primer día de la madre desde el nacimiento de sus bebés, una fecha inolvidable.

Elsa Pataky con su hija India Rose en brazos por Beverly HillsElsa Pataky con su hija India Rose en brazos por Beverly Hills

Este domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy especial para todas las mujeres que han vivido la experiencia de la maternidad, pero lo es todavía más para aquellas féminas que pueden celebrar esta fecha por primera vez con sus vástagos.

Jessica Bueno es una de ellas, la modelo se convirtió en madre por primera vez el pasado 6 de noviembre. El bebé se llama Francisco y es fruto de su fallida relación con Kiko Rivera. A pesar de que la joven no podrá celebrar el día junto al padre del niño, es sin duda una fecha especial.

Shakira con su hijo Milan en 'The Voice'Shakira con su hijo Milan en 'The Voice'

Hay tres mujeres en el Barça que están radiantes de felicidad en el día de la madre. Ellas son Antonella Roccuzzo, Carolina y Shakira. Ellas son parejas de Leo Messi, Pedro y Gerard Piqué, respectivamente, y vivieron la experiencia de la maternidad en los últimos meses, por lo que es su primer día de la madre con sus bebés.

La presentadora Romina Belluscio también celebra por primera vez este día de la madre. La argentina dio la bienvenida a Enzo en enero de 2013, su primer hijo, que sin embargo es el tercero para su pareja, Guti, acostumbrado desde hace años a ser felicitado por sus vástagos cada 19 de marzo.

Guti y Romina Belluscio con su hijo Enzo en su bautizoGuti y Romina Belluscio con su hijo Enzo en su bautizo

Carla Goyanes, madre de Carlos, Mai Meneses, Elsa Pataky, que dio a luz en mayo y por ello casi ha tenido que esperar a que India Rose sople las velas de su primer cumpleaños para pasar con ella el día de la madre, son otras de las mujeres que se sentirán las más afortunadas del mundo en esta jornada especial.

Marta Ortega, la madre más rica

La actriz y humorista Silvia Abril es otra de las mujeres que recibirán la felicitación por primera vez, al igual Laura Vecino, aunque ella lo hará por partida doble, pues dio a luz a sus mellizos Rafael y Laura fruto de su relación con Rafa Medina, Duque de Feria.

Sergio Álvarez y Marta Ortega salen de la clínica con su hijo AmancioSergio Álvarez y Marta Ortega salen de la clínica con su hijo Amancio

Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, esto es algo que no necesita Amancio Álvarez Ortega, que pasa el primer día de la madre junto a la mujer que le dio la vida, Marta Ortega, hija a su vez del multimillonario dueño de Inditex, Amancio Ortega.

Megan Fox dio a luz en septiembre, el mismo día que Reese Witherspoon, aunque para la segunda no es el primer día de la madre, una fecha que ya puede celebrar con sus hijos mayores. De todos modos, en Estados Unidos no celebran esta jornada el primer domingo de mayo, por lo que Molly Sims y Drew Barrymore tampoco serán 'felicitadas' en el día de las madres en España.

Te puede interesar