Rosalía, Ariana Grande, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio deslumbran en la alfombra roja de los Grammy 2020

MUCHO GLAMOUR

Rosalía, Ariana Grande, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio deslumbran en la alfombra roja de los Grammy 2020

Una alfombra roja en la que también hubo invitados que aprovecharon para manifestar su repulsa a Donald Trump, así como su apoyo para que revalide su mandato.

Rosalía, Ariana Grande, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio deslumbran en la alfombra roja de los Grammy 2020

Gran noche de música en el Staples Center de Los Ángeles. Con el recuerdo permanente de Kobe Bryant después de conocerse su trágica muerte en un accidente de helicóptero en el que también perdió la vida, Alicia Keys, como maestra de ceremonias, arrancó la gala con un recuerdo para el jugador de baloncesto y el resto de víctimas. Con un minuto de silencio en su memoria y una grandísima ovación arrancó una gala musical a la que le precedió una impresionante alfombra roja.

Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Una red carpet por la que nominados, presentadores e invitados desplegaron todo su glamour. Una alfombra roja por la que, obviamente, pasó Rosalía. La cantante, que hizo historia al convertirse en la primera artista en recibir un Grammy por un álbum íntegramente en español, apostó por un vestido camisero con flecos de cuero rojo firmado por Alexander Wang con el que cautivó.

Otra de las que llamó la atención fue Ariana Grande. La artista dejó a todo el mundo con la boca abierta con un impresionante y pomposo vestido con el que se convertía en una auténtica princesa de gris gracias a Giambattista Valli. El diseñador italiano superpuso capas y capas de tul para componer un diseño con el que nadie pudiera hacer sombra a Grande, que acudió a la gala acompañada de sus padres Joana y Edward, algo que sorprendió mucho puesto que llevan separados desde que ella tenía 8 años.

El mundo de la moda, siempre presente

Tampoco podían faltar en esta alfombra roja las representantes del mundo de la moda. Así, mientras que Chrissy Teigen, con un vestidazo naranja de Yanina Couture, acudió de la mano de su marido John Legend, Heidi Klum presumió de figura con un modelo brilli brilli de Dundas junto a su marido Tom Kaulitz y su cuñado Bill Kaulitz.

Heidi Klum, Tom Kaulitz y Bill Kaulitz en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020Heidi Klum, Tom Kaulitz y Bill Kaulitz en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

La que acudió sin compañía fue Alessandra Ambrosio, que llamó la atención con un modelazo de la colección primavera/verano 2020 de Balmain formado por un jumpsuit corto en color blanco sobre el que cae una capa negra muy fluida desde el cuello.

Jonas Brothers, en familia

Chris Brown con su hija Royalty en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020Chris Brown con su hija Royalty en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020
También en familia acudieron los Jonas Brothers. Nick, Joe y Kevin Jonas, que protagonizaron una de las actuaciones de la noche presentando su nuevo tema 'Five more minutes', pisaron la alfombra roja junto a sus mujeres. En el caso de Priyanka Chopra, la actriz apostó por un Ralph & Russo de vertiginoso escote en V blanco con flecos, pedrería y cola; la también actriz Sophie Turner optó por ir mucho más discreta con un Louis Vuitton formado por falda negra con volantes y cuerpo de lentejuelas de colores; y, por último, Danielle se decantó por un vestido gris palabra de honor con algo de cola y pedrería.

Junto a ellos tampoco faltaron Gwen Stefani y Blake Shelton, Lewis Capaldi, James Blake y Jameela Jamil, Ozzy y Kelly Osbourne, Bebe Rexha, Luis Fonsi y Águeda López o Chris Brown acompañado de su adorable hija Royalty. Ni su look capilar a dos colores hizo que los fotógrafos no centraran su atención en la pequeña de cinco años, que iba con un adorable conjunto de camisa, falda y abrigo blanco.

Las manifestaciones políticas de Ricky Rebel y Megan Pormer

Y mientras todos ellos posaron con la mejor de sus sonrisas, hubo quien aprovechó su paso por la red carpet para manifestarse contra Donald Trump y sus políticas. Así, el cantante Ricky Rebel hizo su aparición estelar por la alfombra roja tirado por los suelos con un conjunto de lencería rojo dejando al descubierto sus glúteos, en los que se podía leer Impeachment.

Joy Villa con un vestido de apoyo a Donald Trump en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020Joy Villa con un vestido de apoyo a Donald Trump en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Minutos más tarde hacía acto de presencia Megan Pormer. La actriz escribió sobre su vestido rojo brillante de palabra de honor 'no a la guerra con Irán', desplegando una capa con la bandera iráni y la bandera de Estados Unidos unidas como referencia a la guerra entre las dos naciones que existe. Por su parte, Joy Villa se posició en el lado contrario y apoyó la reelección de Trump con un vestido rojo de látex en el que se lee 'Trump 2020'.

Te puede interesar