Los Jonas Brothers presentan 'Five more minutes' en su actuación en los Grammy 2020

SE AVECINA NUEVA MÚSICA

Los Jonas Brothers presentan 'Five more minutes' en su actuación en los Grammy 2020

Los Jonas Brothers han decidido presentar un pequeño pedacito de una nueva canción que supone el avance del nuevo trabajo.

Los Jonas Brothers presentan 'Five more minutes' en su actuación en los Grammy 2020

La noche de la música por excelencia se celebró en el Staples Center de Los Ángeles y multitud de artistas desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks. Los Jonas Brothers fueron artistas invitados a una gran noche musical de los Grammy y, como no podía ser de otra manera, fueron acompañados por sus inseparables mujeres, las que se hacen llamar las Jonas Sisters.

Los Jonas Brothers posaban como banda en la alfombra roja de los Grammy 2020 pero también lo hacían por separado con sus respectivas parejas. Nick Jonas y Priyanka Chopra posaban de lo más elegantes y demostrando que cada día están más enamorados. Lo que ha llamado la atención es el vestido de la actriz, quizás demasiado recargado pero muy atrevido con un escote hasta debajo del ombligo.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020Priyanka Chopra y Nick Jonas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Por su parte, Joe Jonas posaba junto a su querida Sophie Turner, quien decidió lucir piernas llevando un conjunto en negro con lentejuelas en la parte superior de lo más sencillo y discreto. Además, Kevin Jonas llegaba junto a su mujer, Danielle Jonas, que se ha convertido en otra gran celebrity a raíz de su aparición en los videoclips de los Jonas Brothers sin ser actriz. Ella optó por un bonito vestido con abertura en la pierna y con cristales incrustados.

Presentando tema

La actuación de los Jonas Brothers en los Grammy 2020 era de lo más esperada, sobre todo por los fans que han vivido la vuelta de los hermanos a los escenarios con mucha emoción. Hacía muchos años que Nick, Joe y Kevin no pisaban este escenario y lo hacían estando nominados a Best Pop Duo/Group Performances por 'Sucker', aunque finalmente no pudo ser.

A pesar de no haberse llevado el premio, los Jonas Brothers decidieron presentar un pequeño pedacito de la que será su nueva canción 'Five more minutes', un tema algo más lento con el que parece avecinarse un nuevo disco. Tras esta pequeña pincelada de la nueva canción, cantaron en directo 'What a man gotta do', en el que aparecieron rodeados de bailarines mientras sus parejas sonreían y hacían el baile desde las gradas.

Te puede interesar