BTS conquista los Premios Grammy 2020 con su actuación

SOBRE EL ESCENARIO

BTS conquista los Premios Grammy 2020 con su actuación

El grupo sur coreano se ha subido por primera vez al escenario de los Premios Grammy y, como era de esperar, a conquistado a todos.

BTS conquista los Premios Grammy 2020 con su actuación

Como en cada edición de los Premios Grammy, numerosos han sido los artistas que se han subido al escenario del Staples Center de Los Ángeles para poner la banda sonora a la entrega de los galardones. Pero, como cada año, hay unas actuaciones que generan más expectación que otros.

BTS en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020BTS en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

En esta 62 edición de los galardones, junto a la vuelta a los escenarios de Demi Lovato algo menos de dos años después de sufrir una sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida y la primera actuación en los Grammy de Rosalía, también BTS debutaban y nadie quería perdérselo.

La banda de K-Pop ya fue de los invitados más aclamados cuando pisaron la alfombra roja, algo que se repitió en la ceremonia de entrega de los galardones cuando subieron al escenario junto a Lil Nas X para interpretar el tema 'Old Town Road'. Una aparición estelar pero que supo muy poco a sus fans, que rápidamente criticaron a través de las redes sociales el poco tiempo que había estado la banda sobre el escenario.

Críticas por el poco tiempo que duró su actuación

Poco pero suficiente para dar el pistoletazo de salida a su gran agenda para este 2020. Con esta actuación Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han cogido aire y fuerza para su próxima gira. Su 'Map of the Soul Tour' arrancará el 11 de abril en su Corea del Sur natal y, por el momento, ya tienen confirmados 37 conciertos por todo el mundo.

Te puede interesar