Rosa Benito, Belén Esteban, Mila Ximénez, María Patiño... 'Sálvame' acude al estreno de 'Iba en serio'

TODOS CON JORGE JAVIER

Rosa Benito, Belén Esteban, Mila Ximénez, María Patiño... 'Sálvame' acude al estreno de 'Iba en serio'

Jorge Javier Vázquez estrenó en Madrid 'Iba en serio' arropado por sus compañeros y muchos amigos.

Gema López, María Patiño y Mila Ximénez en el estreno de 'Iba en serio'Gema López, María Patiño y Mila Ximénez en el estreno de 'Iba en serio'

Después de haber estrenado su musical autobiográfico 'Iba en serio, en la que es el debut como actor de Jorge Javier Vázquez, ahora ha llevado su espectáculo a la Gran Vía de Madrid. Allí, el presentador se ha subido al escenario junto a Kiti Mánver.

Casi todos sus compañeros de 'Sálvame' han estado presentes para apoyar al presentador. Así, por allí se dejaron ver María Patiño, Gema López, Mila Ximénez, Paz Padilla, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, la poligrafista Conchita Pérez, Chelo García Cortés, Carlota Corredera, Rául Prieto y Kiko Hernández que no se han perdido el espectáculo.

Belén Esteban en el estreno de 'Iba en serio'Belén Esteban en el estreno de 'Iba en serio'

No faltaron otros amigos como Carmen Alcayde, Marta Valverde, Víctor Sandoval, la soprano Ainhoa Arteta, Makoke, Paloma Gómez Borrero, Rosa Valenty, Rappel y Octavio Acebes, entre otros, que no quisieron perderse el estreno del ahora actor. Sorprendió la presencia de Suso, participante de 'Gran Hermano 16', quien parece decidido a convertirse en toda una celebrity tras su paso por el programa, que celebra su final este miércoles.

Muchos de los invitados acudieron en pareja, como Belén Esteban que lo hizo con su 'Miguel', aunque como siempre quiso quedarse en un segundo plano o Rocío Carrasco, que llegó con el que en unos meses será su marido, Fidel Albiac, que una vez más se escaqueó de las cámaras.

Rosa Benito en el estreno de 'Iba en serio'Rosa Benito en el estreno de 'Iba en serio'

Además durante la función, la hija de Rocío Jurado se reencontró con su tía, Rosa Benito, que en el momento que oyó el nombre de Amador Mohedano salió escopetada y dejó plantada a los micros. Uno de los temas de la noche fueron los resultados que obtuvo Carmen Lomana en la noche electoral al ir en la listas del partido Vox para el Senado.

La celebrity no tuvo problema alguno en ir al teatro pese a que varios miembros del programa de 'La fábrica de la tele' no le han pagado la deuda que le deben, como lo sentenció un juez, aunque aseguró que no tiene ningún problema con ninguno de ellos.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en el estreno de 'Iba en serio'Tamara Gorro y Ezequiel Garay en el estreno de 'Iba en serio'

Tampoco quisieron perderse el estreno de la obra, Cari Lapique, o Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay, que después de la llegada de su primera hija, Shaila, la pareja tiene claro que van a darle más pronto que tarde un hermanito a su pequeña y Christopher Mateo, ganador de la última edición de 'Supervivientes'. El joven no ve mucho futuro a la relación entre su gran amiga Isa Pantoja y Alejandro Albalá, a pesar de haber superado su última gran crisis. Las grandes ausentes de la noche fueron María Teresa Campos y su hija Terelu, que no pudieron estar presentes en una gran noche para Jorge Javier Vázquez.

Te puede interesar