De los Reyes Felipe y Letizia a Adriana Abenia, Alaska y Mario Vaquerizo: los famosos disfrutan ARCO 2015

MUCHO ARTE

De los Reyes Felipe y Letizia a Adriana Abenia, Alaska y Mario Vaquerizo: los famosos disfrutan ARCO 2015

Pablo Rivero, Javier Cámara, Topacio Fresh, Soraya Arnelas y Natalia también han apoyado la nueva edición de ARCO.

Los Reyes siguieron atentos las explicaciones y disfrutaron de las propuestas que se encuentran en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid y que se desarrolla hasta el próximo 1 de marzo. No han sido los únicos, ya que el día anterior otros famosos habían visto lo que se expone en ARCO.

Rosario Nadal fue una de las presentes. Fiel a su cita, viajó de Londres a Madrid para conocer las nuevas propuestas artísticas y recorrió algunos de los stands en los que se muestran las obras. Con un 'look' de galerista inglesa, con zapato bajo, abrigo negro y bolso del mismo color colgado de su hombro fue se vio a esta licenciada en Bellas Artes mallorquina, que reside en Reino Unido con sus hijos, los Príncipes Mafalda, Olimpia y Tassilo de Bulgaria, nacidos de su fallido matrimonio con el Príncipe Kyril de Bulgaria.

Alaska y Mario Vaquerizo en ARCO 2015Alaska y Mario Vaquerizo en ARCO 2015

La modelo y diseñadora Laura Ponte, así como la bloguera y escritora Fiona Ferrer y la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, también se pasearon por la feria del arte.

Además de lo que es la Feria en sí, la noche previa a la inauguración oficial se celebró una fiesta a la que asistieron numerosas caras conocidas con ganas de aunar arte y diversión como dos grandes amigos de Alaska y Mario Vaquerizo: Topacio Fresh e Israel Cotés, ambos expertos en arte. Otra pareja que estuvo presente fue la formada por Miki Nadal por Carola Escámez, que presumieron de embarazo.

Adriana Abenia en ARCO 2015Adriana Abenia en ARCO 2015

Los actores Félix Gómez, Pablo Rivero, Óscar Jaenada, Sandra Martín, Lluvia Rojo y Javier Cámara, el director Fernando González Molina, el nadador David Meca, las modelos Juncal Rivero, Raquel Rodríguez y María Reyes, la peletera Elena Benarroch, los presentadores Adriana Abenia y Álvaro de la Lama, las cantantes Natalia y Soraya Arnelas y las celebrities Elena Tablada y Carla Pereyra fueron otros de los presentes en la fiesta con la que se celebró la apertura de ARCO 2015.

Te puede interesar