Reacciones a la muerte de Pablo Ráez: La triste despedida de Dani Rovira, Pablo Alborán y Bustamante

TRISTE ADIÓS

Reacciones a la muerte de Pablo Ráez: La triste despedida de Dani Rovira, Pablo Alborán y Bustamante

La muerte del luchador Pablo Ráez ha caído como un jarro de agua fría sobre la sociedad que nunca imaginó que pudiera producirse este final. Los famosos han querido rendirle homenaje en las redes.

Reacciones a la muerte de Pablo Ráez: La triste despedida de Dani Rovira, Pablo Alborán y Bustamante

Pablo Ráez, el gran luchador, finalmente no pudo vencer a la terrible enfermedad del cáncer que cada día se lleva por delante muchas vidas. Él siempre se mostró fuerte e intentó afrontar la leucemia con la mejor de las sonrisas. Siendo un chico completamente anónimo se convirtió en la imagen de la donación de médula y concienció a la sociedad de la importancia que tiene donar médula a las personas que más lo necesitan. Sin embargo, la enfermedad pudo con él y hoy hay que decirle ad¡ós.

Son muchos los famosos que han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales dedicándole unas bonitas palabras. Es el caso de Angy Fernández que escribía en su Instagram: "Todos hemos seguido tu historia y todos hemos querido que superes esta puta enfermedad... La labor que has hecho en esta vida ha sido maravillosa. Has sido un ejemplo para todos. Descansa en paz Pablo, valiente! Mi pésame a toda la familia y a su chica".

Dani Rovira visita a Pablo Ráez en el Hospital Regional de MálagaDani Rovira visita a Pablo Ráez en el Hospital Regional de Málaga

Tania Llasera también le recordaba: "Un hombre que abrazaba la vida, ha dejado de vivir físicamente. Espero que su novia y su familia sepan que vive en todos nosotros su espíritu de lucha y su optimismo y apetito por la vida. Era una persona que sin conocerla, contagiaba vida, una pena enorme". Paula Echevarría se mostraba bastante consternada: "Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana.." Gracias Pablo por habernos hecho ver tantas veces lo importante de las cosas "pequeñas". Álvaro Gango, por su parte, escribía: "Cambiemos la envidia, el odio, la competitividad, el egoísmo... por GANAS DE VIVIR, de disfrutar, de buscar lo mejor para nosotros y para los nuestros"

Otros muchos rostros conocidos han querido compartir su sentimiento a través de Twitter con palabras de apoyo para su familia, así como de muchísimo cariño para Pablo Ráez. Es el caso de Dani Rovira y su pareja Clara Lago, Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Tony Aguilar, Vicky Martín Berrocal, Xenia Tostado, Nerea Garmendia, Anabel Pantoja, Paz Padilla y muchos más, incluso el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy. El mundo 'OT' también ha reaccionado, como Geno, Álex Casademunt y Verónica, los tres de la primera edición. Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Pablo Alborán que no se podía creer que de verdad el joven hubiera fallecido.

Reacciones a la muerte de Pablo Ráez

Te puede interesar