Nikki Reed e Ian Somerhalder han sido padres de una niña

¡ENHORABUENA!

Nikki Reed e Ian Somerhalder han sido padres de una niña

La pareja ha tenido una preciosa niña sin que la prensa se entere. Forma parte del pacto de silencio que se comprometieron a hacer antes de que esta naciese.

Nikki Reed e Ian Somerhalder han sido padres de una niña

Nikki Reed e Ian Somerhalder se dieron el "si, quiero" en abril de 2015 . En mayo de 2017 anunciaron que estaban esperando un bebé y que habían tomado la drástica decisión de alejarse de los medios de comunicación durante su primer mes de vida del niño ya que consideran que es vital para su hijo dedicarle todo el tiempo posible, sin teléfonos ni visitas. "Sólo nosotros tres, no habrá visitantes, y estamos apagando nuestros teléfonos también, así que no hay expectativa de que nos comuniquemos", declararon en una entrevista.

Este ha sido el motivo, por el que la prensa ha tardado en enterarse de que la niña llegó al mundo el pasado 25 de julio, según confirma el portal E!News. Sus progenitores han elegido un nombre de lo más peculiar para la criatura: Bodhi Soleli Reed Somerhalder. El actor de 'Crónicas Vampíricas' y su mujer dieron la noticia de que se convertirían en padres con una tierna foto en la que Somerhalder aparece besando el vientre de Reed.

Nikki Reed e Ian Somerhalder confirman que están esperando su primer hijoNikki Reed e Ian Somerhalder confirman que están esperando su primer hijo
"Hola pequeño te conozco pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto ya a alguien? Todo lo que sé con certeza es que es la sensación más fuerte que he sentido. Hemos estado compartiendo este cuerpo desde hace bastante tiempo y ya hemos experimentado tantas cosas juntos. No podemos esperar para conocerte. Con amor, tus padres", escribió junto a la instantánea la intérprete de 'Crepúsculo'.

Él muy emocionado

"Para nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en el mundo nunca he experimentado nada más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este nuevo capítulo y queríamos que os enteraseis por nosotros. Este ha sido el momento más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros durante el mayor tiempo posible, para que pudiéramos disfrutar con nuestro pequeño, que está creciendo tan rápido...", comunicó en la misma plataforma el de Covington.

Te puede interesar