La bonita felicitación de Ian Somerhalder a Nikki Reed por su cumpleaños

ROMÁNTICA FELICITACIÓN

La bonita felicitación de Ian Somerhalder a Nikki Reed por su cumpleaños

El actor quiso felicitar a su mujer dedicándole un bonito texto en Instagram en el que expresa todo el amor que siente por ella y lo feliz que es a su lado.

La bonita felicitación de Ian Somerhalder a Nikki Reed por su cumpleaños

Ian Somerhalder es un romántico y, además, es uno de los maridos más dulces que existen. El protagonista de 'The Vampire Diaries' está muy enamorado de su mujer, y así lo ha ido demostrando en las redes sociales, donde ambos derrochan amor, a través de fotografías y dedicatorias para la que es la mujer de su vida. El cumpleaños de Nikki Reed no fue una excepción, y el actor sacó su lado más romántico para felicitarla.

El pasado 17 de mayo la actriz cumplió 29 años y su marido no quiso que ese día tan especial para ella pasara desapercibido. Somerhalder compartió en su cuenta de Instagram un bonito texto dedicado a su esposa, unas palabras que demuestran todo lo que siente por Reed y que acompañó con una fotografía de ellos celebrando con una botella de vino.

Ian Somerhalder y Nikki Reed celebrando el cumpleaños de ellaIan Somerhalder y Nikki Reed celebrando el cumpleaños de ella
"Feliz cumpleaños a la personas más maravillosa que he conocido... Hoy vamos a celebrar. Por una cantidad innumerable de razones que no podría empezar a describir, y que todos los que te conocen y aquellos que no, estarían de acuerdo. Es tu día. El amor y la luz que irradias al mundo brilla como un faro para que todos lo vean. Es ese amor y esa luz los que me guían a las orillas seguras de casa desde las turbulentas y, a veces, traicioneras aguas de la vida. Gracias por tu incansable búsqueda del bien, por ser un instrumento de cambio y por tejer los complejos hilos de nuestras vidas juntos en la más cálida, suave y mágica manta. Todos los días que te veo siendo tú, recuerdo constantemente tu belleza y tu valor, y lo afortunado que soy por compartir esta vida contigo. Estos son algunos de mis momentos favoritos de estos tres años juntos... Te quiero, Ian", decía la publicación.

Aumenta la familia

Ian Somerhalder y Nikki Reed son una de las parejas más estables y enamoradas del panorama actual. Desde que comenzaron a salir en 2014 y tras darse el 'sí quiero' en abril de 2015 se han vuelto inseparables. Las muestras de cariño en las redes sociales se han convertido en un habitual y nunca han tenido problema en expresar públicamente todo el amor que se tienen.

Nikki Reed e Ian Somerhalder en el día de su bodaNikki Reed e Ian Somerhalder en el día de su boda

A su felicidad de pareja se suma otra más y es que el matrimonio está esperando su primer hijo. Así lo anunciaron ambos el pasado 4 de mayo en las redes mediante una bonita fotografía en la que aparece la actriz acariciándose su abultada barriguita mientras su marido le da un tierno beso arrodillado.

Sin duda, los intérpretes se encuentran viviendo uno de los momentos más dulces y bonitos de su vida. Tras la celebración por sus dos años de matrimonio, la pareja se encuentra muy feliz y expectante a que llegue el nuevo miembro de la familia.

Te puede interesar