Malú y Gonzalo Miró, pillados juntos entre abrazos y gestos de complicidad en un paseo romántico

PAREJA SORPRESA

Malú y Gonzalo Miró, pillados juntos entre abrazos y gestos de complicidad en un paseo romántico

La cantante y el colaborador televisivo forman la nueva pareja sorpresa del invierno tras haber sido pillados por las calles de Madrid.

Malú en los Premios 40 Principales 2014Malú en los Premios 40 Principales 2014

Aunque suele ser discreta en su vida privada, Malú genera mucho interés, y por ello desde que entró como coach en 'La Voz' son ya varios los amoríos que se le han adjudicado. El último viene de la mano de la revista ¡Hola!, que muestra a la cantante compartiendo paseo con Gonzalo Miró.

Las imágenes servirían para confirmar que entre ambos hay más que una amistad, ya que aunque no se ven besos, sí que han sido inmortalizados paseando cogidos de la mano, abrazados y mostrándose muy cómplices; lo del beso habrá que dejarlo para más adelante.

Malú y Gonzalo Miró en ¡Hola!Malú y Gonzalo Miró en ¡Hola!

La pareja se conoció a través de unos amigos comunes, y no tardaron en congeniar. De la amistad pasaron a algo más, aunque todavía sería pronto para hablar de una relación sentimental seria y estable. Tiempo al tiempo.

Por lo pronto fueron captados en su romántico paseo, que tuvo lugar tras la celebración del cumpleaños de Gonzalo Miró. Además de eso, salieron a celebrar San Valentín, una fecha muy especial para algunas parejas, por lo que parece que la cantante y el hijo de Pilar Miró están apostando fuerte.

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el ChelseaGonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea

Gonzalo Miró, todo un conquistador

Gonzalo Miró estaba soltero desde que había roto su relación con Ana Isabel Medinabeitia, con la que parecía que iba a llegar al altar. Anteriormente había estado con Natalia Verbeke, Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo. En el caso de Malú, sus historias de amor han sido más herméticas y solo han trascendido sus supuestas relaciones con el operador de sonido Denis Dominguera y con el actor Antonio Velázquez; en el caso de este último, su historia saltó a la luz pública después de que hubieran roto.

Te puede interesar