La tercera edición de 'La Voz' calienta motores y las grabaciones del concurso musical arrancarán con la llegada del Año Nuevo. Como maestro de ceremonias volverá a estar Jesús Vázquez, que también se ha encargado de 'La Voz Kids'.
Como novedad en esta edición son los coaches. Si en la segunda edición de 'La voz' Antonio Orozco tomó el relevo de Melendi, ahora Laura Pausini y Alejandro Sanz -en sustitución de Rosario Flores y David Bisbal- se sentarán en la famosa silla giratoria como compañeros de Orozco -que repite- y Malú -que lleva desde la primera vez-.
Los cuatro volverán a formar su propio grupo de cantantes, a los que esperan a ayudar y formar para que se conviertan en grandes artistas, además de ganar el concurso, como ocurrió con el cantaor flamenco David Barrull -del equipo de Malú- en la última edición.
David Bisbal y Rosario abandonan sus sillas giratorias de 'La Voz'
Los cuatro artistas debutarán en las 'Audiciones a ciegas', fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del citado triunfo final.