Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, divertido paseo en moto acuática por las aguas de Ibiza

VACACIONES DE VERANO

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, divertido paseo en moto acuática por las aguas de Ibiza

La pareja ha disfrutado de una relajada jornada de playa en la que han compartido una divertida charla con Cayetano Martínez de Irujo y han dado un paseo en moto de agua.

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en una moto acuática surcando las aguas de IbizaGonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en una moto acuática surcando las aguas de Ibiza

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia llevan ya varias semanas disfrutando de Ibiza en el que es su segunda verano como pareja. Unas vacaciones que comenzaron de una forma muy triste puesto que el comentarista deportivo tuvo que despedir a su gran amiga Concha García Campoy antes de hacer las maletas.

Asimismo, Gonzalo Miró también regresó a Madrid por un motivo más amable. Él fue uno de los asistentes a la inauguración de Madrid Fashion Show Men, una pasarela de moda masculina que ha celebrado su primera edición con muchísimo apoyo por parte de las celebrities.

Ahora, un mes después de ser captados por los fotógrafos por primera vez en la isla pitiusa, Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia se han dejado ver disfrutando de una agradable jornada de playa en la que han coincidido con Cayetano Martínez de Irujo -que pasa allí unos días con su madre y sus hijos-, con el que han charlado animadamente.

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia hablando con Cayetano Martínez de Irujo en IbizaGonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia hablando con Cayetano Martínez de Irujo en Ibiza

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia charlan animadamente con Cayetano Martínez de Irujo

Más tarde la pareja ha decidido abandonar por un rato la arena y ponerse los chalecos salvavidas para subirse a una moto acuática y surcar las aguas del Mediterráneo. Ocasión para la que Gonzalo Miró optó por un bañador rojo mientras que su chica lucía un bikini de braguita blanca y sujetador negro.

Te puede interesar