María Parrado: "Desde 'La Voz Kids' han cambiado muchas cosas, pero en cuanto a persona sigo siendo la misma"

ENTREVISTA BEKIA

María Parrado: "Desde 'La Voz Kids' han cambiado muchas cosas, pero en cuanto a persona sigo siendo la misma"

Bekai ha estado con María Parrado, la ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' y la encargada de ponerle la banda sonora a 'Annie'

María Parrado en la premiere de 'Annie' en MadridMaría Parrado en la premiere de 'Annie' en Madrid

Tiene 12 años, pero su voz dice todo lo contrario. María Parrado es la joven ganadora de 'La Voz Kids' que hace un año conquistó al público y a Malú con su arte andaluz y sus ganas de comerse el escenario. Lejos de quedarse en una mera victoria temporal, esta artista sigue adelante con su carrera y prueba suerte en el mundo del doblaje con 'Annie', la nueva adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, en cines a partir del 30 de enero.

Bekia ha tenido la oportunidad de hablar con esta niña que, a pesar de toda las cámaras, la fama, los discos y los focos, demuestra ser una preadolescente más con hobbies y aficiones como el resto de sus amigas. Una preadolescente que dice haber cumplido su sueño el día que cantó junto a Serrat 'Lucía', un dúo del que no cualquier cantante puede alardear. Sin embargo, María no para de soñar, y dice que no descarta el ponerse delante de la cámara algún día, e incluso lanzarse al escenario para interpretar algún musical. Una niña que deja claro que lo suyo no es solo cantar en televisión y que toda experiencia nueva es bienvenida en la recién nacida carrera de esta artista.

María ParradoMaría Parrado

Parrado también nos habló de la nueva edición que se avecina de 'La Voz Kids' y de su relación con Malú, su coach durante el programa, mostrándose en todo momento agradecida por la oportunidad que le brindó el talent show, y más especialmente la sobrina del tristemente fallecido Paco de Lucía. Y sin despegarse de sus sonrisa, no se mostraba avariciosa, y al preguntarle por la posibilidad de un salto al otro lado del charco, la joven prefería centrarse más en los planes a corto plazo, pero como ella dice "es algo que no vería mal dentro de unos años".

La pelirroja se moderniza

María Parrado es la voz de Quvenzhané Wallis en 'Annie', la nueva versión del famoso personaje que el 30 de enero aterrizará en nuestras salas de cine. Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne son otras de las caras que se dejarán caer por esta película que moderniza un clásico a golpe de versiones musicales a cargo de Sia, y cómo no, de nuestra representante española en el filme. La versión de 'Tomorrow' "made in Sapin" no tiene desperdicio alguno.

Te puede interesar