080 BARCELONA FASHION

Malena Costa, Ireland Baldwin y María Castro se sientan en el front row de Mango primavera/verano 2014

Leticia Dolera, Maxi Iglesias, Raquel Jiménez, Jaime de Marichalar o Boris Izaguirre también conocieron las nuevas propuestas de la firma en la 080 Barcelona Fashion.

Ángela del Caz 28 Enero 2014 en Bekia

Galería: Famosos en la 080 Barcelona Fashion 2014

El Born Centre Cultural se ha vestido de gala para acoger la decimotercera edición de la 080 Barcelona Fashion, que en esta ocasión presentará las tendencias de más de una treintena de firmas para el próximo otoño/invierno 2014/2015.

La firma encargada de abrir esta nueva edición de la semana de la moda de la Ciudad Condal ha sido Mango, que ha mostrado sus apuestas para esta primavera/verano 2013 con tres modelos de excepción Alessandra Ambrosio, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.

Y si sobre la pasarela hubo caras conocidas que presentaron la colección 'Rock it up', así como la nueva línea de la firma 'Violeta by Mango' o la colección de Mango Kids, en el front row se situaron un gran número de famosos que no quisieron perderse la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias de la marca catalana.

Víctor Valdés y Yolanda Cardona toman nota de las nuevas tendencias de Mango

Entre ellos Ireland Baldwin. La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger viajó hasta Barcelona para sentarse en una fila de honor en la que también estuvieron Jaime de Marichalar, Malena Costa, Olivia de Borbón, Boris Izaguirre, Raquel Jiménez y Sylvie Meis.

Por su parte, Víctor Valdés y Yolanda Cardona decidieron acudir en pareja para tomar ideas de cara a la renovación de armario para la próxima temporada, mientras que Astrid Klisans, Mar Flores, Silvia Casas y Laura Vecino lo hicieron sin sus respectivos maridos.

Y en cuanto a los intérpretes que estuvieron invitados al desfile destacan María Castro, Maxi Iglesias, Leticia Dolera o Cristina Castaño. Todos ellos siguieron con mucha atención las prendas que Mango ha diseñado para esta temporada estival.

Así ha comenzado una semana de desfiles en la que también mostrarán sus nuevas colecciones Albéniz, Custo Barcelona, Desigual, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo, Martinez Lierah, Sita Murt, TCN, Torras, Txell Miras, Punto Blanco o Yerse y Zazo & Brull.

En esta noticia

Jaime de MarichalarRealeza

Ireland BaldwinModelo

Malena CostaModelo

Olivia de BorbónCelebrity

Laura VecinoCelebrity

Boris IzaguirrePresentador

Raquel JiménezModelo

Sylvie MeisModelo

Víctor ValdésFutbolista

Yolanda CardonaModelo

Astrid KlisansCelebrity

Mar FloresModelo

Silvia CasasPeriodista

María CastroActriz

Maxi IglesiasActor

Leticia DoleraActriz

Cristina CastañoActriz