Kris Jenner dice un no rotundo a los rumores de que Tyga sea el padre de Stormi, la hija de Kylie
MOMANAGER AL RESCATE

Kris Jenner dice un no rotundo a los rumores de que Tyga sea el padre de Stormi, la hija de Kylie

La madre de las Kardashian-Jenner acaba, durante una entrevista de radio, con los rumores de que Tyga pueda ser el padre de la primera hija de Kylie Jener.

Kris Jenner dice un no rotundo a los rumores de que Tyga sea el padre de Stormi, la hija de Kylie

Kris Jenner es madre de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, pero también mánager de todas ellas. Y por ello no es ajena a todo lo que se dice de sus representadas en los diferentes medios y redes sociales. Cuando empezaron los rumores del posible embarazo de Kylie Jenner, en el verano de 2017, se sembró también la duda de quién sería el padre de la criatura: si Travis Scott, la actual pareja de la benjamina del clan; o Tyga, quien había sido su pareja hasta abril de ese mismo año. De hecho, el segundo pidió realizar una prueba de paternidad al poco de nacer la pequeña Stormi, de cuyo resultado no se supo nada más. Hasta ahora.

Kylie Jenner con la pequeña StormiKylie Jenner con la pequeña Stormi

El pasado 11 de marzo, la matriarca del clan concedía una entrevista en el programa de radio 106.5 Kyle y Jackie O. El presentador, Kyle, no dudo en hacer alusión a los rumores: "Tyga anda diciendo que tal vez el bebé sea suyo", y antes de que pudiese ir más lejos, Jenner intervino de manera rotunda: "Oh, no, no, no, no. Eso fueron solo un montón de rumores tontos, como de costumbre."

Los conductores del programa decidieron llevar por mejor camino el tema y quisieron saber que tal llevaba Kylie Jenner su reciente maternidad: "Está genial. A ella le encanta. Está, muy, muy bien", comentó la abuela de la pequeña. "El bebé está feliz, y todos están bien en casa. Así que estamos todos muy emocionados", sentenció.

Foto que Kylie Jenner compartió en su InstagramFoto que Kylie Jenner compartió en su Instagram

Más críticas para Kylie

Este mismo lunes 12 de marzo, la famosa empresaria de los labiales, compartió en su perfil de Instagram una foto de un Ferrari que dejó bastante confusos a sus seguidores. El coche es una edición limitada que cuenta con sólo 500 unidades fabricadas y está valorado en 1,4 millones de dólares. Rápidamente la publicación se llenó de comentarios preguntando a la nueva madre que dónde va a llevar la sillita de su bebé, ya que el coche no dispone de mucho espacio en su interior.

Te puede interesar