LLUVIA DE ESTRELLAS

Kim Kardashian y Kanye West, entre los invitados de la gala del LACMA en homenaje a Quentin Tarantino y Barbara Kruger

El Museo de Arte del Condado de Los Angeles acogió una gala llena de celebrities de primer nivel, reunidas para rendir homenaje al famoso cineasta y a la artista conceptual.

Jesús Agudo 02 Noviembre 2014 en Bekia

Galería: Celebrities en la gala LACMA Art + Film 2014

Hollywood abandona los disfraces y vuelve a vestir de largo para rendir homenaje a dos de los artistas más importantes del panorama actual. El cineasta Quentin Tarantino y la artista conceptual Barbara Kruger fueron las estrellas de la gala LACMA Art + Film, que logró reunir en Los Angeles a las caras más conocidas de Hollywood.

Entre los invitados no faltaron actores y actrices que ya han tenido la oportunidad de trabajar con el director de clásicos como 'Pulp Fiction'. Entre ellos podíamos encontrar a Tim Roth o a los protagonistas de 'Django desencadenado', Jamie Foxx y Christoph Waltz.

Kim Kardashian y Kanye West tampoco quisieron perderse esta fiesta de alto standing. El rapero apostó por un estilo muy "casual", con camiseta y americana. Su esposa lució un vestido azul que dejaba al descubierto su pierna izquierda, y lo acompañó con un imponente y brillante collar.

Unidos por el cine y el arte

No faltaba casi nadie en la gala, desde artistas consagradas como Demi Moore, Amy Adams o Kate Hudson a jóvenes promesas como Selena Gomez, Cara Delevingne o Eddie Redmayne. También hubo presencia de la realeza, con Carlota Casiraghi luciendo un curioso vestido con detalles florales. Todos ellos unidos para rendir homenaje a dos nombres de primer nivel en el mundo de las artes y el cine.

En esta noticia

Kate HudsonActriz

Jennifer LopezCantante

Quentin TarantinoDirector

Amy AdamsActriz

Eddie RedmayneActor

Selena GomezCantante

Cara DelevingneModelo

Carlota CasiraghiRealeza

Demi MooreActriz

Salma HayekActriz

Michelle RodriguezActriz

Kirsten DunstActriz

Evan Rachel WoodActriz

Jamie FoxxActor

Rachel ZoeDiseñadora