Kim Kardashian, Emma Watson, Taylor Swift, Kanye West,...: Las 'celebs' más influyentes de Time

LOS 100 DE TIME

Kim Kardashian, Emma Watson, Taylor Swift, Kanye West,...: Las 'celebs' más influyentes de Time

Bradley Cooper, Chris Pratt, Jualianne Moore, Julianne Margulies, Reese Witherspoon o los diseñadores Diane von Furstenberg y Alexander Wang también están en la lista de los 100 de Time.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2015Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2015

Como cada año la revista Time ha elaboradora su lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo. Médicos, políticos, empresarios, escritores, artistas,... y celebrities forman parte de este variopinto grupo de personas que se divide en cinco categorías: titanes, pioneros, líderes, artistas e iconos.

Variopinto porque junto a personalidades como el Papa Francisco, la canciller Angela Merkel o el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama o, como novedad, el primer ministro griego Alexis Tsipras, aparecen nombres como el de Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West en los Grammy 2015Kim Kardashian y Kanye West en los Grammy 2015

Conocida en el mundo entero y seguida a cada paso que da, la celebrity no podía faltar en esta lista en la que también aparece su marido Kanye West, que ha sido incluido liderando el grupo de los 'titanes', por encima precisamente de su mujer, que aparece en el doce.

Kanye West supera a Kim Kardashian como persona influyente

Por su parte, liderando el grupo de los artistas está Bradley Cooper, que comparte categoría con sus compañeros de profesión Chris Pratt, Julianne Moore o Julianna Margulies, pero no con Emma Watson y Reese Witherspoon, puesto que han sido enmarcadas como 'pioneras'.

Bradley Cooper llega a la alfombra roja de los premios Oscar 2015Bradley Cooper llega a la alfombra roja de los premios Oscar 2015

Y en cuanto al mundo de la música, Taylor Swift y Björk forman parte del grupo de 'iconos' en el que también se encuentra la diseñadora Diane von Fürstenberg -su compañero Alexander Wang está como 'artista'- o el Papa Francisco.

Te puede interesar