Justin Timberlake, Tom Daley, Rita Ora y Little Mix protagonizan la alfombra roja de los Brit Awards 2013

BRITS 2013

Justin Timberlake, Tom Daley, Rita Ora y Little Mix protagonizan la alfombra roja de los Brit Awards 2013

One Direction, Caroline Flack, Tom Odell, Muse, Bérénice Marlohe, Emeli Sandé, Jessie J y otras caras conocidas también han posado antes de la gala.

Bérénice Marlohe y Rita Ora en la alfombra rojaBérénice Marlohe y Rita Ora en la alfombra roja

El 02 Arena de Londres se ha puesto de largo para celebrar una nueva edición de los Brit Awards 2013, la gran fiesta de la música británica. Como cada año, la alfombra roja ha estado plagada de estrellas nacionales e internacionales que no han dudado en asistir a la gala. De este modo, nominados y futuros ganadores y otras caras conocidas principalmente de la música, pero también de la interpretación, de la moda, del deporte y del periodismo, pues esta gala atrae cada año a más personalidades.

La actriz Gemma Arterton fue una de las primeras en aparecer, luciendo para la ocasión un conjunto en dos piezas rojo con mucho brillo. Otras de las más puntuales fueron las presentadoras Sara Cox y Annie Mac, que posaron juntas y con vestidos originales. Zoe Hardman eligió un vestido en tres colores; Laura Whitmore se puso un vestido corto y metalizado, mientras que la actriz Bérénice Marlohe apostó por el tono metalizado, aunque con un conjunto largo y escote.

Olly Murs y Robbie Williams, elegancia en la alfombra rojaOlly Murs y Robbie Williams, elegancia en la alfombra roja

El momento más emotivo de la alfombra corrió a cargo de Mitch y Janis Winehouse, padres de la inolvidable Amy Winehouse, que han desfilado por la alfombra roja y han querido recordar nuevamente a su hija de una forma muy original.

Y es que la cantante británica no puede estar allí, y por eso Mitch se ha quitado la chaqueta, se ha dado la vuelta y ha mostrado su chaleco, donde llevaba impresa una fotografía de su hija, aspira a un Brit Awards 2013 en la categoría de Mejor Solista Británica Femenina.

Taylor Swift y Jessie J en la alfombra roja de los BritsTaylor Swift y Jessie J en la alfombra roja de los Brits

Emeli Sandé, la más nominada de la noche, se enfundó un vestido negro nada acertado, aunque fue el negro un color muy escogido para la gala, pues también lo lucieron Jessie J, que apostó por el escote, Rebecca Ferguson, que lo hizo por las transparencias, y Delilah, vestido negro, largo y con escote. Taylor Swift ha resplandecido con un vestido negro de Elie Saab sin mangas y con transparencias con un cinturón dorado.

Los One Direction, estrellas de la alfombra roja

El cantante Ben Howard ha elegido un atuendo sencillo, aunque ha llamado la atención posando con un vaso de café, mientras que Jaime Winstone lo hizo por su estampado inclasificable. Una de las nuevas revelaciones, Tom Odell, ha lucido un estilo muy británico compuesto por chaqueta y botines marrones, camisa de cuadros y camiseta azul marino. Por su parte, el nominado Dj Calvin Harris demostró su elegancia con un traje en blanco y negro.

Los One Direction en la alfombra roja de los Brit Awards 2013Los One Direction en la alfombra roja de los Brit Awards 2013

Harry Styles ha elegido el negro, pero para enfundarse un traje con camisa estampada y una flor blanca en la solapa. Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan también fueron con trajes negros, cada uno en su estilo.

El gimnasta Louis Smith llevó traje y pajarita; el nadador Tom Daley se quitó el bañador por una vez y se puso un elegante traje, como Justin Timberlake, que se puso corbata antes del comienzo de la gala. Los chicos de Muse lucieron estilo rockero, al igual que Ted Dwane, Marcus Mumford, Winston-Marshall y Ben Lovett, de Mumford & Sons. Paloma Faith, como siempre un cuadro, como Natasha Khan de Bat for Lashes, que tampoco ha ido nada acertada. Conor Maynard fue la elegancia de la sencillez, todo lo contrario de Boy George, que se puso una chaqueta azul chillón.

Justin Timberlake y Tom Odell, dos estilos diferentes para los Brit Awards 2013Justin Timberlake y Tom Odell, dos estilos diferentes para los Brit Awards 2013

Las Little Mix, las más coloridas de la alfombra roja

Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green, componentes de Alt-J, con estilos muy peculiares, al igual que el locutor de BBC Radio One, Nick Grimshaw, y Ed Sheeran, que llevó traje y playeros. Asimismo, Lana Del Rey fue muy discreta.

La soprano Katherine Jenkins, lució embarazo con un vestido estampado de colores, la modelo británica Jourdan Dun, muy corta y de amarillo, Olly Murs, muy elegante, la cantante Jessie Ware de negro, al igual que Ashley Roberts, el actor Nathan Stewart-Jarrett y los cantantes Corinne Bailey Rae, Iggy Azalea, Labrinth, el dúo británico Rizzle Kicks tampoco se perdieron la alfombra roja.

Little Mix en la alfombra roja de los Brit Awards 2013Little Mix en la alfombra roja de los Brit Awards 2013

Perrie Edwards, Jessica Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Leigh-Anne Pinnock, del grupo Little Mix, que fueron las más coloridas, mientras que la presentadora y ex de Harry Styles, Caroline Flack, fue más discreta, todo lo contrario que la actriz y cantante Preeya Kalidas, que apareció escotada y encuerada.

Te puede interesar