Jóvenes y multimillonarios: Los famosos con menos de 30 años más ricos del mundo

NADAN ENTRE BILLETES

Jóvenes y multimillonarios: Los famosos con menos de 30 años más ricos del mundo

Algunos apenas acaban de nacer y otros, ya por su talento y sus propios medios, son capaces de generar cientos de miles de dólares al día.

Kylie Jenner y Kendall Jenner en el Festival de Coachella 2015Kylie Jenner y Kendall Jenner en el Festival de Coachella 2015

Son guapos, jóvenes y tienen el mundo a sus pies. Algunos de ellos han conseguido amasar su fortuna gracias a su propio trabajo y otros, sin embargo, han logrado esa suerte por ser hijos de las celebridades más cotizadas y famosas del planeta. La música, el modelaje, los realitys o los padres famosos son lo que les ha proporcionado a los jóvenes más populares del mundo la llave del éxito económico.

Veinteañeros, adolescentes e incluso bebés se cuelan en la siguiente lista. Desde Taylor Swift hasta North West, la siguiente lista ilustra a los jóvenes con las cuentas bancarias más abultadas del panorama actual, siendo ninguna de ellas de menos de 8 cifras:

Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2015Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2015

Taylor Swift

La cantante ha conseguido todo lo que hoy en día posee gracias a su talento para la música. La joven, de 25 años, tiene una colección de álbumes cuyas ventas no han descendido nunca de los 5 millones por disco. Su último álbum vendió diez millones de copias en todo el mundo y a día de hoy protagoniza una de las giras mundiales más taquilleras de la historia. Según Forbes, su fortuna se encuentra en torno a los 200 millones de dólares.

Por otro lado, su relación con el famoso DJ Calvin Harris también es una de las que más dinero junta entre los dos miembros pues ambos poseen conjuntamente un total de ganancias de 146 millones de dólares. La última prueba que se tenía de la magnitud económica de la cantante provenía de la compra de su nueva casa en Beverly Hills por 25 millones de dólares.

Kendall y Kylie Jenner asisten juntas a un evento en Nueva YorkKendall y Kylie Jenner asisten juntas a un evento en Nueva York

Kendall y Kylie Jenner

Aunque no lo parezca, las hermanas pequeñas de la familia Kardashian tan solo tienen 19 y 18 años, respectivamente, pero a pesar de ello, son dos de las jóvenes más influyentes de todo Hollywood. En parte, la pareja de hermanas ha logrado todo lo que hoy en día tienen gracias a la familia a la que pertenecen pero no obstante, ambas han sabido rentabilizar su apellido y ganarse diversos contratos de trabajo millonarios por sus propios méritos.

Las dos hermanas tienen su propia línea de ropa con marcas tan prestigiosas como PacSun y Topshop y además, mientras que Kendall gana millones gracias a su trabajo como modelo para Versace o Balmain, Kylie Jenner vive una vida de celebrity total en la que las marcas se pegan porque mencione sus productos a los más de 39 millones de seguidores en Instagram.

Willow y Jaden Smith en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014Willow y Jaden Smith en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014

Willow y Jaden Smith

Los dos hijos del actor Will Smith, Jaden y Willow, a pesar de gozar de la fortuna de su padre, también han querido establecer sus propias carreras en Hollywood. Jaden Smith, de 17 años, es actor y rapero, y su hermana pequeña, Willow, de 14, es actriz, modelo y cantante, faceta que le ha llevado a conseguir con tan solo 12 años un disco de platino. Por su parte, Jaden ha protagonizado películas gracias a las cuales ha llegado a ganar un total de 5 millones de dólares por filme.

Tan solo ellos dos, por ser hijos de quienes son, tienen una fortuna a repartir de 185 millones de dólares y cada uno por separado, alrededor de 10 millones. Una cifra nada despreciable para la edad que tienen.

Kim Kardashian lleva a North West al desfile de Kanye West para Adidas en la New York Fashion WeekKim Kardashian lleva a North West al desfile de Kanye West para Adidas en la New York Fashion Week

North West

La hija de Kim Kardashian y Kanye West tiene tan solo dos años de edad pero ya cuenta con un armario lleno de ropa de grandes diseñadores que muchas fashion victim desearían tener. Sus padres son los causantes directos de que la pequeña esté dentro de esta lista: Kanye West cuenta con un patrimonio aproximado de 130 millones de dólares mientras que el de Kim es de 85 millones.

North West, desde bebé, siempre ha sido noticia por los costosos regalos y por la carísima ropa que ambos padres le regalaban. Se cree además que el matrimonio se llegó a gastar casi 13000 dólares en un jueguete con diamantes incrustados para su pequeña. Para cuando sea mayor, está previsto que la hija de Kanye y Kim entre a formar parte del elenco del reality de TV que la familia Kardashian protagoniza.

Justin Bieber celebra su 21 cumpleaños en el Omnia NightclubJustin Bieber celebra su 21 cumpleaños en el Omnia Nightclub

Justin Bieber

El joven cantante, de tan solo 21 años, ya cuenta en su billetera con un patrimonio total de 200 millones de dólares. El artista canadiense fue descubierto a través de Youtube en 2007 y, desde entonces, su carrera se ha disparado sin límites haciendo de él uno de los jóvenes más ricos del mundo. Metido de lleno de sus nuevos proyectos entre los que se encuentra su nueva fragancia, un nuevo disco, una nueva gira, películas y productos de merchandising, Justin probablemente ganará un total de 150 millones en los próximos dos años.

Tan solo con la gira de su último álbum en el que dio un total de 67 espectáculos, el cantante ganó un total de 70 millones de dólares. Tales ganancias ha hecho que el joven haya sido incluido en la lista de Forbes de las celebridades, menores de 30 años, con mayores ingresos del mundo.

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham en la entrega de los Kids Choice Sports Awards 2015Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham en la entrega de los Kids Choice Sports Awards 2015

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

Los hijos de Victoria Beckham y David Beckham son otros niños privilegiados que, por ser hijos de dos celebridades, podría decirse que ya tienen la vida solucionada. A pesar de esto último, el hermano mayor de Cruz Beckham y Romeo Beckham, Brooklyn, ha empezado a trabajar para ganarse su propio dinero. ''Quiero que mi hijo aprenda lo que cuesta ganarse el dinero. No quiero que sea un mimado'', declaraba su padre.

La familia Beckham es una marca en sí misma y todos los acuerdos de patrocinio y de modelaje que genera le reportan al clan unas ganancias estimadas en la impresionante cifra de 712 millones de dólares. Según muchos entendidos, cuando el matrimonio no pueda seguir con sus contratos publicitarios, los hijos cogerán las riendas y se labrarán un futuro si no igual, parecido al de ellos.

Te puede interesar