5 jóvenes estrellas cuyas vidas fueron destrozadas por sus familias
NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS

5 jóvenes estrellas cuyas vidas fueron destrozadas por sus familias

No todas las relaciones paternofiliales funcionan bien y menos si hay dinero de por medio. Estos cinco actores lo saben de sobra.

5 jóvenes estrellas cuyas vidas fueron destrozadas por sus familias

Convertirse en una estrella de la interpretación siendo todavía adolescente nunca ha sido un camino sencillo. A la presión mediática hay que sumarle el hecho de compaginar la juventud y los estudios con la vida laboral. Y si a ello le añadimos que algunos padres no reman a favor del bienestar físico y mental de sus hijos, todo se vuelve mucho más oscuro. Algunos de los rostros más conocidos han experimentado en sus propias pieles lo que significa que tus propios padres de traicionen y lo complicado que es salir de una situación como esta. Estos son solo cinco casos de actores cuyas carreras han estado al borde del fracaso por culpa de sus progenitores.

1 Ariel Winter

La joven actriz ha logrado convertirse en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla gracias a su participación en 'Modern Family', serie que le proporcionó el salto a la fama y gracias a la que le estamos viendo crecer. Sin embargo, en su vida personal no ha corrido la misma suerte y , se podría decir, que para ella no ha sido un camino fácil de recorrer el hecho de compaginar trabajo y problemas familiares. Si bien es cierto que en la ficción protagoniza divertidos momentos junto a sus compañeros, con los que se reflejan los numerosos maticas que pueden tener las familias actuales, en la vida real la actriz no ha gozado de la misma situación de comicidad.

Ariel Winter en la alfombra roja de los SAG 2016Ariel Winter en la alfombra roja de los SAG 2016

La joven no mantiene una buena relación con su madre. Tanto es así que en 2012 tomo la determinación de emprender una difícil batalla legal en su contra. El principal motivo han sido las acusaciones con las que la actriz señalaba que su madre había abusado física y psicológicamente de ella. Ariel afirmó haber tenido problemas durante su juventud para aceptar su cuerpo tal y como es, y su madre nunca la apoyaba en este proceso de aceptación. De hecho, en el juicio que duro más de dos años, aportó pruebas que demostraban que su madre le insultaba debido a su peso y le prohibía en más de una ocasión comer determinados alimentos para que así adelgazara. Finalmente, la mujer perdió la custodia de su hija, que pasó a estar bajo la tutela de su hermana mayor y gracias a ella ha podido seguir adelante con su vida.

2 Aaron Carter

El que fuera una de las estrellas más cotizadas del panorama juvenil de este siglo no ha tenido lo que se dice una vida fácil. Durante sus primeros años de éxito era su propia madre la encargada de ocuparse de la gestión de la fortuna de su hijo pequeño, pero su relación tuvo un agridulce desenlace. El hermano del también cantante Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, tomo la decisión de emprender una auténtica batalla campal en los juzgados en contra de su progenitora. El motivo: haber sacado sin su permiso más de 100 mil dólares de su cuenta bancaria.

Aaron Carter posa desnudo tras salir de la ducha ante el espejoAaron Carter posa desnudo tras salir de la ducha ante el espejo

El pequeño de los Carter no tardó en acudir a la prensa para comunicar los hechos, afirmando estar muy dolido por la traición de su madre. Por ello decidió no solo emprender acciones legales en su contra, sino también intentar romper cualquier lazo que los uniera tanto profesional como personalmente hablando a través de la vía judicial. Durante años siguientes la vida de Carter no fue a mejor, ya que por no saber gestionar el éxito precoz de su carrera, comenzó a consumir drogas y a tener problemas con el alcohol. Finalmente, después de ser detenido en 2017 por posesión de marihuana y conducir ebrio, el artista parece que por fin ha logrado reencaminar su vida y desintoxicarse.

3 Chris Warren Jr.

Aunque en los últimos años se la ha acabado perdiendo la pista, Chris Warren Jr. dio el salto a la fama cuando participó en la trilogía de 'High School Musical'. Sí es cierto que desde entonces ha dado pequeños tumbos por diferentes series y películas en las que siempre ha tenido papeles secundarios. Pero las tres películas producidas por Disney Chanel le han reportado grandes cantidades de dinero al joven actor. Lo que no esperaba es que fueran sus propios padres los que supusieran el peor bache de su carrera artística, ya que eran los encargados de gestionar todos los ingresos que los films le aportarían.

Chris Warren Jr. disfrutando de la playa. Vía InstagramChris Warren disfrutando de la playa. Vía Instagram

Sin embargo, la vida de Warren se torció cuando los que hasta entonces se habían ocupado de criarle y educarle decidieran apoderarse de todo el dinero que habría conseguido ganar por su duro trabajo en las películas juveniles, acto que se le achacó sobre todo a su padre, Christopher Warren Sr. El actor no pudo quedarse de brazos cruzados viendo como se malgastaban su fortuna y, aunque aún no gozaba de la mayoría de edad, decidió emprender acciones legales en su contra. Ni su padre ni su madre presentaron ningún tipo de alegaciones en contra de la demanda de su hijo y, después de ser juzgados, fueron obligados a devolverle todo el dinero del que se habían apropiado indebidamente.

4 Jena Malone

Aunque muchos la conocen por su participación en la saga de 'Los Juegos del Hambre', Jena Malone comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña. A finales de los 90 la joven ya comenzaba a interpretar a personajes esporádicos en diferentes películas. Sin embargo, uno de sus primeros trabajos como protagonista fue en 'Quedate a mi lado', película en la que daba vida a la hija de Susan Sarandon y que narraba la complicada relación entre una madre y una hija en una edad tan frágil como la entrada a la adolescencia. Lo que Jena no sabía era que ese lazo tan estrecho que en el film se forjaba entre madre e hija, se alejaría totalmente de la que ella y su progenitora mantendrían.

Jena Malone en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' en LondresJena Malone en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' en Londres

La actriz nunca había mantenido ningún tipo de relación con su padre y tampoco ha querido pronunciarse acerca de ello. Desde pequeña se vio empujada a vivir de forma nómada, viajando de ciudad en ciudad, e incluso obligada a dormir y habitar en un coche durante alguna que otra etapa, al no tener un domicilio en el que establecerse. Su madre la impulsó a convertirse en modelo, pero ella deseaba estudiar interpretación, ámbito en el que finalmente triunfó. Con el paso del tiempo la relación con su madre acabaría desgastándose. No obstante, el punto y final llegó cuando esta decidió malgastar altas sumas de dinero que la joven había conseguido gracias a sus trabajos, a lo que Jena contestó con una demanda judicial. Por si no fuera poco, exigió la emancipación legal con tan solo 14 años, intentando por todos los medios romper cualquier elemento que la enlazara con su madre.

5 Billy Unger

El joven actor ha comenzado su carrera artística hace escasos años, cuando se convirtió en una de las estrellas más conocidas de Disney Chanel. Su trabajo más famoso ha sido en la serie de 'Lab Rats', donde da vida al protagonista de la ficción y en la que ha participado hasta el año 2016. Si bien es cierto que su trayectoria no ha sido tan traumática como la de otras estrellas, por el momento, la vida de la joven promesa de la actuación dio un giro de 180º cuando se vio en la obligación de demandar a su padre, que hasta el año 2015 habría sido su representante laboral.

Billy Unger en Radio DisneyBilly Unger en Radio Disney

Sin embargo, Unger averiguó que su progenitor le había engañado y se había gastado casi todo el dinero que consiguió durante su participación en la serie que le concedió la fama. El actor se habría percatado de que su padre se llegó ha gastar hasta 120 mil dólares, que él había ganado gracias a su duro esfuerzo, que se gastó en unas lujosas vacaciones junto a su pareja actual. Si bien es cierto que en un principio se vio atado de pies y manos, el joven artista rápidamente acudió a sus abogados para que emprendieran acciones legales en contra del que por tantos años habría sido su manager. Como era de esperar, la justicia le dio toda la razón y ahora está a la espera de que su padre le devuelva todo y cada uno de los dólares que le arrebató.

Te puede interesar