El sorprendente cambio físico de Aaron Carter que le acerca más a su recuperación

REECUPERACIÓN

El sorprendente cambio físico de Aaron Carter que le acerca más a su recuperación

Aaron Carter vuelve a mostrar el antes y después de su ingreso en el centro de desintoxicación y promete volver con nueva música.

El sorprendente cambio físico de Aaron Carter que le acerca más a su recuperación

A principios de octubre, Aaron Carter abandonaba las instalaciones del centro de desintoxicación donde se encontraba internado para acabar con su adicción a ciertas sustancias. Cinco días después, el 15 de octubre, volvía a ingresar para continuar con el tratamiento que iniciaba el 22 de septiembre.

El cantante estadounidense ya anunciaba en sus redes sociales el aumento de peso mediante una foto en Instagram: "De 52 kgs a 65 kgs en solo tres semanas", escribía junto a la publicación. Sin duda, una forma de enseñar a sus seguidores el giro que ha dado su vida y la mejora de su salud.

El cambio continúa

Carter sigue mostrando su progreso y lo vuelve a hacer nuevamente en Instagram con otra imagen comparando su físico bajo la descripción: "Este es mi foto de antes y después", escribía el artista. "Pasé de 115 libras a 160 libras en dos meses, me siento increíble. 2018, ¡Estoy listo para ti!". El resultado es que la celeb ha pasado de 53 kilos a 72,6 kilos, un cambio que sin duda le favorece.

Aaron Carter vuelve a mostrar su cambio físicoAaron Carter vuelve a mostrar su cambio físico

Carter agregó: "¡Mi nueva música está en camino!. Sin duda una increíble noticia para todos los fanáticos que esperan con ansia este nuevo comienzo con más ganas, actitud y alegría que nunca. Aaron Carter publicaba su último disco el pasado mes de enero con su single más conocido 'Sooner or Later', disco del que no ha podido disfrutar ya que en julio de ese mismo año era detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Se espera que el comienzo de esta nueva etapa musical venga cargada de mejor suerte.

Te puede interesar