Aaron Carter

Aaron Carter

Nombre Aaron Charles

Apellidos Carter

Profesión Cantante

Edad 31 años (07 Diciembre 1987) Sagitario

Nació en Tampa (Florida), Estados Unidos

Biografía de Aaron Charles Carter

Aaron Charles Carter, conocido como Aaron Carter, es un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense nacido el 7 de diciembre de 1987 en Florida. Es hermano de Nick Carter, uno de los integrantes de la famosa boy band 'Backstreet Boys'.

Con tan solo 10 años lanzó su primer trabajo discográfico que consistía en un disco benéfico titulado 'Let The Music Heal Your Soul' en cual participaron artista gran calibre como el ya mencionado grupo de su hermano, la boy band 'N Sync', 'The Moffatts', entre otros muchos.

Fue en marzo de 1997 cuando hizo su primera aparición como cantante solista. Interpretando la canción 'Crush on you' de The Jets, participó en uno de los conciertos de The Backstreet Boys en Berlín. Gracias a esto, consecutivamente firmó un contrato de grabación. En otoño de ese mismo año presentó este mismo tema como single de su primer disco que salió a la venta a la venta ya el 1 de diciembre. Obtuvo disco de oro en países como Noruega, España, Dinamarca, Canadá y Alemania.

Su siguiente álbum 'Aaron's Party (Come Get It)' se lanzó el 26 de septiembre del 2000. Este fue todo un éxito y sacó también un concierto en DVD y una recopilación de sus videoclips. En 2001 también apareció haciendo de él mismo en un capítulo de la serie infantil 'Lizzie McGuire'. Fue aquí cuando conoció a la actriz protagonista Hilary Duff, con la que empezó una relación sentimental con tal solo 13 años. Esta fue muy problemática ya que el cantante mantuvo un relación paralela con Lindsay Lohan, lo que provocó intensas peleas intensas entre las dos actrices.

Este mismo año lanzó su tercer álbum 'Oh, Aaron', en que participó su hermano Nick en un dueto. En marzo de 2002 salió a la venta un vídeo bajo el mismo nombre con imágenes de un concierto dado el año anterior en Louisiana, así como otros videoclips y entrevistas.

El siguiente álbum del cantante 'Another Earthquake' se publicó en 2002, ya con 16 años. Este trabajo no alcanzó grandes éxitos. En el año 2003 se lanzó un recopilatorio de sus tres anteriores álbumes 'Most Requested Hits'. Siguiendo también con su carrera como actor, en 2004 participó en su primera película ?Fat Albert?. En 2005 sacó un sencillo llamado 'Saturday Night', el que fue incluido en la película autobiográfica 'Popstars', protagonizada por él mismo.

Cuando cumplió los 18 años se hizo con toda su fortuna que había recaudado tras casi 10 años. Según su propia versión, tendría que haber recibido 20 millones pero que finalmente fueron 2 y descubrió que debía a Hacienda 4.

En septiembre de 2006 propuso matrimonio a la exmodelo de Playboy Kari Ann Peniche en Las Vegas. Estos se conocían desde hacía cinco días. Tan solo una semana después rompieron con el compromiso. Un mes más tarde, empezó un romance con la cantante Kaci Brown. Entre octubre y noviembre de participó en el reality show 'House of Carters', que consistía en verlo a él junto a sus otros cuatro hermanos conviviendo. Ésta duró tan solo 8 capítulos.

En febrero de 2008 empezaron sus problemas con la justicia a raíz del consumo de drogas: este fue detenido por posesión de marihuana tras haber sido parado por exceso de velocidad. Al tiempo siguió intentando realzar de nuevo su carrera y en 2009 participó en el álbum 'Reality Check' del grupo de rap AP.9. Ante los éxitos nulos en el mundo de la música, este mismo año fue uno de los participantes del programa 'Dancing with the stars'.

El 23 de enero de 2011 su mánager anunció que Carter ingresaba en un centro de rehabilitación. Tan solo quince días más tarde, este volvió a salir alegando que había completado exitosamente el proceso de recuperación y que se pondría a trabajar en un nuevo álbum que nunca llegó a ver la luz. Fue aquí cuando participó con Flo Rida en el éxito 'Dance with me'.

En 2012 lo intentó en el mundo de los musicales con la obra 'The Fantasticks' de 'off-Broadway', pero se retiró tras el duro golpe de la pérdida de su hermana Leslie a los 25 años por una sobredosis. En noviembre de 2013 el artista se declaró en bancarrota y el fiscal le reclamó 2,2 millones por impuestos no pagados.

En 2016 lo volvió a intentar con el canto publicando el sencillo 'Fool's gold' que, una vez más, fracasó en la listas de éxitos, aunque empezó a dar concierto en pequeñas salas y algunos festivales de Estados Unidos.

En julio de 2017 fue arrestado junto a su novia Madison Parker por posesión de marihuana. Este alegó que era para uso medicinal. El 5 de agosto, tras romper su relación sentimental, reconoció a través de su cuenta de Twitter que era bisexual. En septiembre acudió al programa de televisión 'The Doctors' para realizarse en directo la prueba de VIH ante su miedo de ser seropositivo. Esta dio negativo.

A finales de este mismo año volvió a ingresar en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas. Allí no permaneció mucho tiempo, saliendo antes de 2018, según su abogado por problemas familiares y judiciales aunque se decía que era por problemas financieros.

Noticias de Aaron Carter

Fotos de Aaron Carter

Síguenos en redes