Polémicos, víctimas de las drogas y artistas precoces: Así son y así se llevan los hermanos Carter

HERMANÍSIMOS

Polémicos, víctimas de las drogas y artistas precoces: Así son y así se llevan los hermanos Carter

El cantante de los Backstreet Boys y sus hermanos vivieron una dura infancia que les marcó para siempre y que ha condicionado su relación de por vida.

Polémicos, víctimas de las drogas y artistas precoces: Así son y así se llevan los hermanos Carter

Su madre decidió que, para que pudiera seguir compaginándolo con las clases, se apuntara al Mickey Mouse Club, pero afortunadamente Nick Carter se decantó por la banda que poco después le llevaría a lo más alto. En ella entró cuando apenas tenía trece años y en ella también permaneció durante casi una década que les hizo tocar la gloria en todo el mundo. No obstante, en 2002 tomaron la decisión de abandonar la discográfica, todos a excepción de Nick Carter, que optó por quedarse para comenzar las grabaciones del que sería su primer álbum en solitario. Como solista, la carrera de Carter ha estado llena de altibajos, con singles que han triunfado y otros que apenas han logrado reconocimiento fuera de Estados Unidos.

En cuanto a la banda, lo cierto es que cuando sus fans ya habían perdido toda esperanza de que regresaran, en 2016 revolucionaron a toda una generación al anunciar que crearían un espectáculo permanente en Las Vegas. La noticia causó un auténtico furor, pero más aun lo hizo cuando en 2019 anunciaron la publicación de un nuevo álbum y el inicio de una gira que les hizo recuperar todo el cariño y la devoción de un público que incluso cuando estaban separados siguió apoyándoles como el primer día.

Nick Carter y su hijo mayor/Foto: InstagramNick Carter y su hijo mayor/Foto: Instagram

Ahora bien, todo este camino al éxito de Nick Carter ha estado también lleno de momentos muy complicados que por poco podrían incluso haber acabado con su vida. Comenzó a beber con apenas nueve años, a los dieciocho fumaba marihuana y a los veinte ya consumía todo tipo de drogas. El punto de inflexión llegó cuando le diagnosticaron una anomalía en el corazón y fue entonces cuando cayó en la cuenta de que si no cambiaba todos esos hábitos y superaba sus adicciones podría no vivir para contarlo. En su recuperación, los miembros de la banda estadounidense jugaron un papel esencial, ya que, como él era el pequeño del grupo se encargaron de cuidarlo y de alguna manera ejercer como figura paternal para el joven Carter.

Logró superar esta oscura etapa de su vida, se aficionó al deporte y los videojuegos e incluso escribió un libro con sus memorias por si su relato podía ayudar a otras personas en su misma situación. Precisamente de una apasionada del deporte se enamoró en 2008. Se trataba de Lauren Kitt, la misma mujer con la que se casó en 2014 y con la que ha sido padre en dos ocasiones. Precisamente por ella, en 2019 puso una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, ya que este habría proferido amenazas hacia Michelle, que se encontraba en los últimos meses de embarazo.

Aaron Carter

Es el otro gran destacado de la familia Carter, aunque en su caso no precisamente por aspectos positivos. Al principio comenzó como cualquier otro niño con ganas de triunfar en la música, a pesar de que él ya contaba con la ventaja de que su hermano era cantante en una de las bandas con más fama mundial. De hecho, en 1997 actuó junto a ellos, lo que le permitió darse a conocer y poder firmar al poco tiempo la realización de su primer trabajo en solitario.

Aaron Carter durante uno de sus conciertos en VancouverAaron Carter durante uno de sus conciertos en Vancouver

Este le abrió las puertas de la música también a lo grande, ya que pudo sacar más discos e incluso participar en películas y series, como Lizzie McGuire, que le dieron a conocer entre el público más adolescente. No obstante, como ya sucediera con su hermano Nick, las adicciones en el entorno familiar no favorecieron en ningún sentido su crecimiento y, muy pronto, fue víctima de los abusos de sustancias que degeneraron en difíciles comportamientos que a pesar de haberle permitido permanecer en la industria, echaron de algún modo por tierra su prometedora carrera.

Y es que, el cantante ha estado detenido en numerosas ocasiones. La primera vez fue por conducir a una velocidad descomunal, un delito en el que reincidió años después y al que se sumó conducir bajo los efectos de las drogas. Es cierto que en 2011 ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones y que si bien poco después se sometió públicamente a un test de drogas y dio negativo, el mismo test también mostró un positivo por una mezcla de ansiolíticos y opiáceos, una potente mezcla que bien podría haberle costado la vida.

El cambio físico de Aaron Carter tras la rehabilitaciónEl cambio físico de Aaron Carter tras la rehabilitación

A comienzos de 2019 reveló que padecía un trastorno de bipolaridad y esquizofrenia, un diagnóstico que quizás podría haber servido para calmar los ánimos en la familia, pero que provocó justo lo contrario. Desde entonces, se ha visto envuelto en más de una salida de tono tanto a nivel individual como familiar, teniendo su hermano Nick y su hermana Angel que recurrir a la justicia para protegerse de Aaron Carter.

Angel Carter

Es la hermana melliza de Aaron Carter. También protagonista del reality House of Carters, sus aspiraciones profesionales parecieron moverse más en el mundo del modelaje. En él comenzó cuando solo tenía trece años, aunque a decir verdad no se conoce realmente para qué marcas o en que sector de la publicidad se ha movido. Al principio su relación con su hermano gemelo era perfecta, ya que de hecho fue él quien la acompañó hasta el altar en 2014.

Angel Carter junto a su marido y su hija Harper/Foto: InstagramAngel Carter junto a su marido y su hija Harper/Foto: Instagram

Aquel año se casó con Corey Conrad y con él ha sido madre de una pequeña llamada Harper. No obstante, el difícil comportamiento de su hermano Aaron en los últimos años han hecho que ambos se distancien y que incluso ella decidiera interponer una orden de alejamiento contra él, pues temía tanto por su propia seguridad, como por la de su marido y su hija, a quienes Aaron Carter podría haber amenazado.

Bobbie Jean Carter

Nació en 1982 y su única referencia televisiva ha sido su participación en el reality familiar, House of Carters. Después de eso se retiró de la pequeña pantalla y lo cierto es que desde entonces poco más se sabe sobre la hermana pequeña de Nick Carter. Solo desveló durante el programa que durante años trabajó con su hermano Aaron como asesora de estilismo y maquillaje.

Leslie Carter

También metida de lleno en el mundo de la música, en 1999 firmó su primer contrato para grabar el que sería su primer álbum. Sin embargo, el poco éxito que logró el single de su primera recopilación hizo que la discográfica se echara para atrás y que el esperado lanzamiento quedara paralizado. Con el tiempo sí logró hacer algunas giras, pero no terminó de despegar en el mundo de la canción y tras pasar por distintas bandas y colaboraciones, finalmente terminó trabajando con sus hermanos en la escritura de nuevos temas.

La joven también lidió con su adicción a las drogas desde que era adolescente y, de hecho, prometió internarse en clínicas de rehabilitación para tratar de solventarlo. Sin embargo, el tratamiento no llegó a tiempo y con solo 25 años murió por una sobredosis de medicamentos en casa de su padre. En un primer momento no se supo que se trataba de ella, pues se la identificó con sus apellidos de casada, pero horas más tarde se reveló la verdadera identidad y se supo que la joven había dejado huérfana a una niña de apenas diez meses.

La relación entre los hermanos Carter

Si hay una palabra que define cómo ha sido la relación entre los cinco hermanos esa es la de complicada. Si bien entre la mayor parte de ellos el trato ha sido cordial e incluso de hermanos realmente unidos, no ha sido así con Aaron Carter. Él ha sido el principal núcleo de tensión en el clan Carter, pues es el que mayor incidentes ha protagonizado y el que en 2019 lanzó amenazas de muerte contra su propia hermana Angel y la mujer e hija de su hermano Nick.

Angel Carter junto a sus hermanos Aaron y Nick/Foto:InstagramAngel Carter junto a sus hermanos Aaron y Nick/Foto:Instagram

Por si fuera poco, años atrás también se posicionó en contra del cantante de los Backstreet Boys al apoyar a la joven que acusaba de violación a este. En el mismo tono, confesó que su hermana Leslie había abusado sexualmente de él desde los diez hasta los trece años en aquellas temporadas en las que ella no estaba medicada. Según explicó el cantante, la joven padecía una depresión y para ello se le recetó litio, pero de acuerdo a su versión, cuando no lo tomaba realizaba comportamientos de este tipo. Estas son solo unas pocas de las muchas anécdotas que han marcado su relación, la misma que con el paso de los años se ha ido resquebrajando y que ha provocado la completa ruptura entre Aaron Carter y sus hermanos.

Te puede interesar