Backstreet Boys hace vibrar a sus fans en el concierto celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid

REGRESO A LOS 90

Backstreet Boys hace vibrar a sus fans en el concierto celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid

Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y AJ McLean ofrecieron en la capital un concurrido concierto de su gira europea.

Backstreet Boys durante un concierto en el Palacio Vistalegre de MadridBackstreet Boys durante un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid

La banda Backstreet Boys, que triunfó en los años 90, ofreció un concierto en la Plaza de Toros de Vistalegre de Madrid, para sus más fervientes admiradoras, que pudieron rememorar la música que escuchaban hace dos décadas. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, que abandonó la banda en 2006 y regresó en 2012, interpretaron algunas de sus mejores canciones sobre el escenario.

Esta gira europea de conciertos se sucede casi una década después de la última gira con todo la formación íntegra. El grupo ha querido satisfacer a las fans con todos sus grandes éxitos pero durante las dos horas de actuación también han interpretado las canciones de su último álbum, 'In a World Like This'. Lo que sí quedaba patente es el paso del tiempo tanto en la audiencia como en los miembros del grupo, pero eso no quitó para que las primeras, rozando casi todas la treintena, se soltaran la melena y corearan a voz en grito los éxitos del grupo, y ellos, pese a rondar la cuarentena, siguieran moviendo las caderas como el primer día.

Nick Carter durante el concierto de los Backstreet Boys en el Palacio Vistalegre de MadridNick Carter durante el concierto de los Backstreet Boys en el Palacio Vistalegre de Madrid

El broche final al concierto lo pusieron alguno de sus éxitos más recordados y bailables, con canciones como 'I Want It That Way', 'Everybody (Backstreet's Back)' y 'Larger Than Life', haciendo reverberar el recinto. Esta noche la banda, que siempre se ha mostrado muy agradecida con el público español por el constante apoyo, actuará en Barcelona hoy, 20 de febrero, en el Palau Sant Jordi. Tanto en la capital como en la Ciudad Condal las entradas se han agotado días antes del concierto, muestra del gran tirón que siguen teniendo los "chicos de la calle de atrás".

Roi Porto, decepcionado con el concierto

Las redes sociales nos ha permitido saber que entre los asistentes al concierto podíamos encontrar una cara conocida. Roi Porto, concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha publicado un nuevo tuit en el que muestra una fotografía del concierto. Pero lejos de unirse a la euforia del resto de fans, parece que el dj no disfrutó como esperaba del concierto. "Definitivamente haber venido a ver a los #backstreetboys ha sido una mala idea... WTF???!!!!!", comentó Roi.

Te puede interesar