Nick Carter y Lauren Kitt anuncian el nacimiento de su primer hijo Odin Reign Carter

YA SON 3

Nick Carter y Lauren Kitt anuncian el nacimiento de su primer hijo Odin Reign Carter

Tras horas de espera y con siete días de retraso, el matrimonio Carter por fin ha dado la bienvenida a su primer hijo.

Nick CarterNick Carter

Los rumores de embarazo envolvían a esta pareja hace unos meses, unos comentarios que se vertieron en las redes sociales y que al final han terminado en un nacimiento más que esperado. Los 'papis' que han tenido la oportunidad de disfrutar de la paternidad por primera vez son el cantante Nick Carter y su mujer Lauren Kitt Carter, dos enamorados que ya han podido dar la bienvenida a su bebé.

Después de su primer año de matrimonio, esta pareja no ha dudado en crear el fruto de su amor, una noticia que no solo conmovió a los dos enamorados, además al ser conocedores del sexo masculino del bebé, Carter no puedo contener las lágrimas.

Este nacimiento ha desvelado la 'carita' del bebé más deseado, pues el matrimonio no ocultaba sus ganas de aumentar la familia y poder sentir el significado de la paternidad, un niño que será llamado Odin Reign Carter. Y es que estos dos tortolitos no han dudado en sumarse al 'baby boom' de Hollywood, sin embargo a diferencia de muchas de las parejas famosas que han dado la bienvenida a sus pequeños retoños, Lauren Kitt decidió que el bebé Odin Reign naciera bajo el método del parto en la bañera.

Nick Carter y Lauren Kitt en el 'baby shower' / InstagramNick Carter y Lauren Kitt en el 'baby shower' / Instagram

Tras casi 30 horas de parto en el que pequeño Odio Reign Carter se resistía a saludar a su familia, Nick Carter no se separó ni un segundo de su esposa. A pesar de que la 'futura mamá' había salido de cuentas para el 12 de abril, retrasándose casi siete días el parto, el nacimiento ha sido todo un éxito pudiendo disfrutar por fin del bebé.

Baby shower de 'Juego de Tronos'

Sin dudar la excelente imaginación de la mujer de uno de los integrantes de la banda musical los Backstreet Boys, pues Lauren Kitt sorprendía a Nick Carter con una fiesta sorpresa en honor al ya nacido Odin Reign Carter bajo la temática 'Juego de Tronos'.

Una decoración que no pasó desapercibida para ninguno de los invitados. Un 'babyshower' que cautivó a todas las redes sociales, siendo una celebración más que única por la llegada del primer hijo de la pareja, un bebé que ha sido deseado y esperado.

Te puede interesar