El antes y después de Aaron Carter tras su rehabilitación

CAMBIO FÍSICO

El antes y después de Aaron Carter tras su rehabilitación

Aaron Carter ha abandonado el centro de rehabilitación donde estaba ingresado para solucionar sus problemas con las drogas, por asuntos legales y personales.

El antes y después de Aaron Carter tras su rehabilitación

Bajo la fotografía que ha compartido, el cantante escribía: "Continúo centrado en mí y en mi salud. Necesitaba algo de tiempo para sanar y este es un resultado directo". "Gracias a todos los que han continuado creyendo en mí y se han quedado a mi lado", ha explicado a través de su cuenta de Twitter.

"Aaron ha dejado la clínica donde ha estado trabajando por su bienestar. Ha tenido varios asuntos legales y personales que requerían su presencia", ha comentado Steve Hong, un representante que además, ha asegurado que tras solucionarlos, "trabajará constantemente para ser la mejor persona posible".

El cambio físico de Aaron Carter tras la rehabilitaciónEl cambio físico de Aaron Carter tras la rehabilitación

Fruto del pasado

Otro de sus representantes anunció que los problemas de Aaron Carter surgen de su infancia debido a la muerte de su hermana y la relación con su madre. El propio Carter dio una pista de ello cuando en diciembre de 2015 compartió en Twitter una carta en la que decía: "El amor es la cosa más difícil de tratar en mi vida. Soy constantemente mal entendido y juzgado por mi pasado, soy un tipo muy sensible y sí, celoso e inseguro a veces, porque sé que soy un tipo débil cuando se trata del asunto de la ansiedad".

Te puede interesar