Laura Matamoros estaría embarazada de dos meses y medio

NUEVA INFORMACIÓN

Laura Matamoros estaría embarazada de dos meses y medio

La exsuperviviente ha guardado silencio respecto a su supuesto embarazo y se han dado nuevas informaciones.

Laura Matamoros estaría embarazada de dos meses y medio

Hace tan solo unos días saltaba el bombazo. Lydia Lozano felicitaba a Kiko Matamoros porque se iba a convertir en abuelo ya que Laura Matamoros estaba embarazada. La información pillaba a todo el mundo por sorpresa, ya que la joven había estado un día antes en la premier de 'El Guardaespaldas' y no se le notaba nada la tripita.

Por el momento se desconoce si es cierto que Laura Matamoros esté embarazada ya que ella no ha querido confirmar ni desmentir nada. El programa 'Sálvame' se ha desplazado hasta las puertas de su casa y ni ella ni Benji, su pareja, han querido decir nada sobre la feliz noticia.

Laura Matamoros en los desfiles de María Escoté y Maya Hansen en la Madrid Fashion Week 2017Laura Matamoros en los desfiles de María Escoté y Maya Hansen en la Madrid Fashion Week 2017

La que sí ha dado nueva información acerca de Laura Matamoros ha sido Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que le mandó un mensaje cuando se enteró y que Matamoros lo leyó pero no le respondió. Tras esto, Esteban ha explicado que sabe que la están tratando en la Clínica Quirón y que estaría de dos meses y medio, llegando a tres, información que corrobora Lydia Lozano.

Kiko Matamoros no dice nada

El colaborador de 'Sálvame' ha querido guardar silencio ante el embarazo de su hija. Kiko Matamoros atendió al teléfono pero no quiso confirmar ni desmentir nada: "Ni me consta ni me deja de constar". El programa también se ha puesto en contacto con Javier Tudela y, aunque su relación no es nada buena con Laura Matamoros, se ha alegrado mucho al conocer la noticia. Ya solo falta que sea la propia protagonista la que confirme la feliz noticia.

Te puede interesar