Billy Unger, detenido en Malibú por conducir bajo los efectos del alcohol

ARRESTADO

Billy Unger, detenido en Malibú por conducir bajo los efectos del alcohol

La televisiva estrella de Disney Billy Unger es arrestado en la ciudad californiana de Malibú por conducir con exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol.

Billy Unger en Radio DisneyBilly Unger en Radio Disney

Billy Unger, uno de los protagonistas de la serie de Disney 'Lab Rats', fue parado por la policía en la ciudad de Malibú al conducir con exceso de velocidad. Tras hacerle una prueba de alcoholemia, confirmaron que el actor, de 18 años, conducía bajo los efectos del alcohol, según TMZ.

Aunque su tasa de alcohol en sangre estaba dentro del límite permitido legalmente, la ley de California exige que todos los conductores menores de 21 años sean penalizados al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sea cual sea la cantidad de alcohol presente en su cuerpo.

Parece que el intérprete sigue los poco recomendables pasos de otros 'niños prodigio' de Disney, como Lindsay Lohan, Britney Spears o Shia LaBeouf, siempre envueltos en polémica.

Lindsay Lohan después de salir de la clínica de rehabilitaciónLindsay Lohan después de salir de la clínica de rehabilitación

Un buen momento profesional

Con sólo diez años, Billy Unger debutó como actor en la serie 'Scrubs' y desde entonces ha realizado pequeños papeles en diversas películas y series, entre ellas 'Sunny entre estrellas' junto a Demi Lovato. Actualmente es uno de los personajes principales de 'Lab Rats' en el canal Disney XD, donde da vida a Chase Davenport.

Te puede interesar