Jena Malone, de 'Los juegos del hambre', está embarazada de su primer hijo

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Jena Malone, de 'Los juegos del hambre', está embarazada de su primer hijo

La intérprete finalmente acabó confirmando la noticia que llevaba rumoreándose varias semanas después de que apareciera públicamente con una prominente barriga.

Jena Malone en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' en Los ÁngelesJena Malone en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' en Los Ángeles

La vida de Jena Malone y su pareja Ethan DeLorenzo acaba de dar un vuelco por completo con la feliz noticia de que ambos se convertirán, en muy pocos meses, en padres de un precioso bebé. Fue la intérprete la que quiso compartir con los medios y sus fans la inminente llegada de su primer hijo a través de su cuenta personal de Instagram. "Me estoy preparando para abrazar el sueño más grande de todos", escribía la actriz.

Jena Malona publicaba una bonita foto en la que sale ella misma abrazándose la barriga. En la descripción de la fotografía, esta escribía un bonito y emotivo texto recordando a su madre, en la mujer que se había convertido gracias a ella y en la nueva experiencia que vivirá teniendo a su primer bebé.

"El cuerpo se convierte para sostener los sueños. Tengo los pies firmemente sujetos al suelo y un corazón repleto de amor que también me gustaría compartir con vosotros", escribía Jena en clara alusión a sus seguidores y a la enorme felicidad e impaciencia que siente por estrenar maternidad.

Enamorados y felices

Jena Malone actualmente está saliendo con quien será el padre de su hijo Ethan DeLorenzo. La actriz escribía al final de su publicación en las redes sociales que la fotografía había sido tomada por "el padre del bebé de hermoso corazón". Sin duda, Jena está pasando su momento más dulce y así lo demostraba también con otra fotografía con su chico en la que sale acurrucándose a él de forma cariñosa.

Te puede interesar