Jena Malone presume de anillo tras comprometerse con Ethan DeLorenzo

BODA A LA VISTA

Jena Malone presume de anillo tras comprometerse con Ethan DeLorenzo

La actriz y el fotógrafo se han comprometido, tal y como ha hecho saber Jena Malone.

Jena Malone presume de anillo tras comprometerse con Ethan DeLorenzo

La actriz Jena Malone y el fotógrafo Ethan DeLorenzo dieron la bienvenida a su hijo el pasado mes de mayo, después de anunciar a principios de este mismo año que se encontraba embarazada.

Jeana Malone presumiendo de anillo de compromiso junto a su hijoJena Malone presumiendo de anillo de compromiso junto a su hijo/Instagram
Por lo que el compromiso entre ambos no podía demorarse mucho más y, efectivamente, tan solo tres meses después de dar a luz a su hijo, el momento más esperado ha llegado y la actriz ha querido compartir este feliz momento con todos sus seguidores en las redes sociales: "Un día, después de que todas tus correrías juveniles se sosiegan en tu corazón, te das cuenta de que no hay nada más que necesites. Nada más que construir tu vida alrededor del amor. Y oh las cosas que se pueden llegar a construir juntos. No podía ser más feliz. Te amo Ethan".

En la imagen que ha subido a esta red social aparece presumiendo de un estupendo anillo de compromiso de diamantes junto a su primer hijo con Ethan DeLorenzo en la que se le puede ver como le acaricia la cabeza.

Una pareja de lo más romántica y unida

Se nota que su hijo Ode ha sido una gran bendición para la pareja que cada día se encuentra de lo más feliz, de hecho, cuando este iba a nacer, la actriz no quiso dejar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a su chico a través de sus redes sociales: "Gracias por ser la definición de un verdadero compañero. Tu sacrificio y tu dedicación por los seres queridos. Tu paciencia y tu humor. Tu corazón cálido. Eres el mejor hombre que he conocido y no puedo esperar a ver cómo te conviertes en lo que estabas destinado a convertirte, un padre increíble".

Te puede interesar