Ivonne Reyes, Guti, Chenoa y Jorge Fernández se despiden de Álvaro Bultó a través de las redes sociales

ÚLTIMO ADIÓS

Ivonne Reyes, Guti, Chenoa y Jorge Fernández se despiden de Álvaro Bultó a través de las redes sociales

Gente del mundo de la televisión, cantantes y deportistas han acudido a las redes sociales para mostrar su incredulidad y condolencias por la triste noticia.

Álvaro Bultó en las playas de FormenteraÁlvaro Bultó en las playas de Formentera

La muerte repentina de Álvaro Bultó ha consternado a toda España. El aventurero ha muerto este viernes 23 de agosto en los Alpes Suizos mientras estaba practicando wingsuit flyingo o windfly. Tras la triste noticia las redes sociales no han tardado en llenarse de decenas de mensajes de rostros conocidos, que han querido mostrar su tristeza o despedirse con un bonito mensaje de Bultó.

El mundo de la televisión se despide de Bultó

Entre los diferentes actores y actrices que han querido dar el último adiós al aventurero destaca Ivonne Reyes. Bultó mantuvo una relación con ella, quien ha demostrado su asombro ante lo ocurrido, y ha escrito: "No es posible lo de Álvaro". También otros rostros televisivos han acudido a las redes sociales como Nuria Roca, Marta Valverde o Berta Collado, y han demostrado su tristeza.

Los presentadores Romina Belluscio y Jorge Fernández también han enviado un mensaje de apoyo a sus familias en estos duros momentos. El presentador ha publicado: "Enorme tristeza. Descanse en paz uno de los mejores aventureros de este país! Amigo y compañero de esquí. ¡Un abrazo grande a su hermano Curro!".

Álvaro Bultó e Ivonne Reyes subidos en un barcoÁlvaro Bultó e Ivonne Reyes subidos en un barco

El mundo de la canción se despide del deportista

Han sido muchos los cantantes que han dedicado unas palabras a Bultó en las redes sociales. Entre ellos Manu Tenorio, compañero del aventurero en el programa 'Splash!, Famosos al agua' dijo: "Alucinado con la muerte de Álvaro Bultó. La vitalidad y el entusiasmo que mostraba siempre Álavaro Bultó era un ejemplo para todos".

Otros como Gisela, Chenoa, Edurne y David Bustamante también se han mostrado incrédulos y consternados con el fallecimiento del deportista. Éste último ha publicado que estaba "impactado por la noticia del fallecimiento de una bella persona y un grandísimo deportista. Álvaro Bultó. DEP".

Álvaro Bultó en el desfile de Mango primavera/verano 2013 de la 080 Barcelona FashionÁlvaro Bultó en el desfile de Mango primavera/verano 2013 de la 080 Barcelona Fashion

Deportistas se despiden del aventurero

Deportistas de diversas categorías también han querido decirle el último adiós al concursante de 'Splash!, Famosos al agua'. Entre ellos ha destacado Guti, quien también compartió momentos en el programa y ha publicado: "Todo mi apoyo para los familiares y amigos de Álvaro Bultó. Tuve la suerte de conocerle en el programa Splash y tengo un gran recuerdo de él".

Más atletas y amigos del fallecido como la escaladora Edurne Pasabán y el piloto Fonsi Nieto se han despedido del aventurero hablando de lo gran amigo que era y dando el pésame a su familia. La deportista Mireia Belmonte también se ha despedido diciendo: "Lamentable pérdida. Álvaro Bultó era alegre y cercano, todo energía. Buscando la felicidad en los retos. Descansa en paz".

Te puede interesar