Muere Álvaro Bultó mientras practicaba windfly en los Alpes Suizos

1962-2013

Muere Álvaro Bultó mientras practicaba windfly en los Alpes Suizos

Esta no es la primera vez que el aventurero tenía un percance mientras practica este deporte, ya que ya sufrió un susto en Benidorm.

Álvaro Bultó en el desfile de Mango primavera/verano 2013 de la 080 Barcelona FashionÁlvaro Bultó en el desfile de Mango primavera/verano 2013 de la 080 Barcelona Fashion

Álvaro Bultó ha muerto este viernes 23 de agosto en los Alpes Suizos mientras estaba practicando wingsuit flyingo o wingfly, según ha informado La Vanguardia. Esta no es la primera vez que el aventurero tiene un susto mientras practica este deporte, ya que ya sufrió un percance durante un salto el mes pasado en Benidorm.

El deportista de riesgo aprovechó su visita a Alicante para intentar sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando 30 metros de su tejado durante el Campeonato Mundial de Salto Base. A pesar de que pretendía aterrizar en la playa, tras un giro imprevisto acabó en el tejado de un hotel y sufrió varias contusiones leves.

Álvaro Bultó en las playas de FormenteraÁlvaro Bultó en las playas de Formentera

Álvaro Bultó y su carrera televisiva

La última vez que Bultó fue visto en televisión fue durante su participación en el concurso de 'Splash!, Famosos al agua'. En el programa estuvo entrenando y esforzándose al máximo para hacer un buen salto en el trampolín, pero fue eliminado en la tercera gala del concurso junto a Teté Delgado y Natalia.

Previamente había participado en otro concurso. '¡Mira quién baila!' fue el programa que se interesó por el aventurero durante su primera etapa en La 1 donde presentaba Anne Igartiburu en el 2007. Además, colaboró con Discovery Max en sus primeros meses de edición, donde su voz fue la que acompañó a 'Así se hace'.

La Infanta Cristina y Álvaro Bultó esquiandoLa Infanta Cristina y Álvaro Bultó esquiando

La inestable vida sentimental de Bultó

Entre las conquistas del aventurero están los nombres de la Infanta Cristina, Raquel Revuelta, Paloma Lago o Ivonne Reyes. La relación más importante de Bultó fue con Lago. Ambos se iban a casar después de tres años de noviazgo -que comenzó en septiembre del año 2000-, pero un mes antes de la boda decidieron de mutuo acuerdo poner fin a su compromiso matrimonial y a su relación.

El noviazgo con Doña Cristina nunca fue confirmado, pero los rumores de la relación entre la pareja sonaron durante un tiempo. El campeón de España de rallyes de motos aventuró a la Duquesa de Palma a practicar juntos algunos deportes como el rafting en los Pirineos catalanes o el esquí.

Te puede interesar