Teté Delgado, Natalia y Álvaro Bultó, los eliminados de la tercera gala de 'Splash!, Famosos al agua'

LA BAJA DE FRAN MURCIA

Teté Delgado, Natalia y Álvaro Bultó, los eliminados de la tercera gala de 'Splash!, Famosos al agua'

El actor Pablo Carbonell sustituye a Fran Murcia, que es baja como consecuencia de una lesión en el tímpano.

Natalia posando en bañador para 'Splash!, Famosos al agua'Natalia posando en bañador para 'Splash!, Famosos al agua'

Los famosos continúan entrenando y esforzándose para hacer un buen salto de trampolín y ganar 'Splash!, Famosos al agua'. En la tercera gala del concurso de Antena 3 Teté Delgado, Natalia y Álvaro Bultó han sido las celebrities eliminadas.

Los tres saltadores quedan fuera de la competición y no volverán, en principio, a saltar desde el trampolín. Cosa que sí harán Nerea Garmendia, Canales Rivera, Romina Belluscio y Darek, que se suman el resto de concursantes que han pasado a la siguiente fase.

Entre los momentos con más morbo de la noche estaba sin duda la puntuación que daría Guti a su chica Romina Belluscio. La reportera no hizo el mejor de los saltos de la noche, por lo que el futbolista le tuvo que decir que "el 8 está muy difícil". Después de unas cuantas bromas sobre el lugar en el que dormiría esa noche, el miembro del jurado le otorgó un 7.

Romina Belluscio en 'Splash! Famosos al agua'Romina Belluscio en 'Splash! Famosos al agua'

Luego fue el público el que ha dado la oportunidad a Romina Belluscio se seguir entrenando y esforzándose para mejorar su salto y sorprender tanto a su chico como al resto de los miembros del jurado.

Y el otro punto fuerte de la noche llegó, una vez más, con Falete. El artista, que se suponía que iba a saltar con uno de los miembros del jurado, terminó volviendo a tirarse 'de palito' desde los cinco metros pero junto a Teté Delgado al tiempo que bromeaban sobre quién de los dos levantaría más agua.

Fran Murcia en 'Splash! Famosos al agua'Fran Murcia en 'Splash! Famosos al agua'

Pablo Carbonell sustituye a Fran Murcia

Todo ello en una gala en la que además también estuvo presente Fran Murcia para dar una mala noticia. El jugador de baloncesto dejó en casa el bañador y acudió a la gala en traje para anunciar que está de baja como consecuencia de una lesión en el tímpano, aunque no descartó la posibilidad de saltar en futuras galas si su oído se lo permite. Mientras tanto 'Splash!, Famosos al agua' ya ha encontrado sustituto: el actor Pablo Carbonell.

Te puede interesar