La tierna felicitación de Javi Ambrossi a Javi Calvo por su cumpleaños: "Toda una vida juntos"

MUY UNIDOS

La tierna felicitación de Javi Ambrossi a Javi Calvo por su cumpleaños: "Toda una vida juntos"

El director no ha dudado en felicitar a su chico con unas palabras muy especiales después de tantos años juntos.

La tierna felicitación de Javi Ambrossi a Javi Calvo por su cumpleaños: "Toda una vida juntos"

El pasado 21 de enero fue el cumpleaños de Javier Calvo, un día muy especial que ha querido celebra su chico, Javier Ambrossi, con una tierna felicitación. El director de cine publicó una imagen en las redes sociales, en concreto en su cuenta de Instagram, de 2008 en la que ambos habían sido cazados por un paparazzi.

Dicha imagen fue una de las primeras en las que fueron vistos juntos por primera vez, y desde entonces se han hecho inseparables. Comparten todo, no solo sus vidas en el plano personal, sino también trabajo y hobbies. En su mensaje ha escrito lo siguiente: "2008. Festival de Islantilla. Alguien nos hizo este robado. El primero. Comiendo un wok (o calamares fritos), con grandes looks y grandes peinados. Sospecho que @andreaduro es la que está sentada en la acera. Lo mejor de la foto es que estábamos de charlita, lo que no hemos dejado de hacer desde hace más de una década. Toda una vida juntos, @javviercalvo. Se me queda corta contigo. Felicidades".

La respuesta de Javier Calvo, aunque breve, es contundente, porque le ha puesto: "Te quiero infinito". Por otro lado, no solo he ha felicitado con una foto de esa manera, sino que además ha compartido una storie de otra foto de cuando comenzaron, y ponía: "Quiero verte cumplir años a mi lado hasta que seamos viejitos".

Felicitaciones muy variadas

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido felicitar al actor y director, como Paula Echevaría, Kira Miró, Nerea Rodríguez con la que ahora trabajan en 'La llamada', Lidia San José o algunos alumnos de 'OT 2018' como Dave, Marilia o Joan.

Te puede interesar