Javier Calvo y Javier Ambrossi, los grandes ausentes de los Premios Feroz 2019

LO HAN CONTADO

Javier Calvo y Javier Ambrossi, los grandes ausentes de los Premios Feroz 2019

Los directores se han ausentado de la gala en el último momento sin dar ninguna explicación, pero sí lo han hecho a través de las redes sociales.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, los grandes ausentes de los Premios Feroz 2019

La conocida como la antesala de los Premios Goya, los Premios Feroz, se ha celebrado en el Bilbao Arena y una de las grandes ausencias de la noche ha sido la protagonizada por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Era en la alfombra roja cuando saltaba la noticia de la boca de Brays Efe, quien iba a ser su representante si ganaba 'Paquita Salas' el premio.

El actor ha explicado que estaban con gripe y que no han podido ir en el último momento. Nada se sabía sobre esta ausencia hasta esto y, conociendo la ironía que suele utilizar en los Premios Feroz cada año, una pullita hacia los Javis no ha podido faltar. Ingrid García-Jonsson ha sido la encargada de decir: "Un beso para todos los que están en casita con gripe".

Los Javis en casa con gripe | Foto: InstagramLos Javis en casa con gripe | Foto: Instagram

Sin lugar a dudas ha sido un dardito hacia los directores que, por otro lado, no han dudado en publicar en Instagram una fotografía en la que se les puede ver en casa con un termómetro y un jarabe. Junto a la imagen escribían un texto explicando cómo se encontraban: "Aquí luciendo nuestros looks para los @premiosferoz de este año. Nos pilló el gripazo del siglo. A los dos. A la vez. Imposible moverse. Estaremos siguiendo la gala y cruzamos los dedos por Paquita y por todxs lxs amigxs. Estamos muy agradecidos por cuánto valoráis nuestro trabajo otro año más y ojalá sea una gran noche".

La fiesta, ese gran dilema

Por todos es sabido que los Javis son los reyes de la fiesta y no han podido evitar hacer un poco de humor al no haber acudido a la gala de los Premios Feroz: "Me preocupa dónde haréis la after party, la verdad. Lo bueno es que mañana me despertaré sin resaca y podré escribir un rato más la nueva temporada de Paquita, igual estar algo inspirado y, ojalá, vernos el año que viene en la gala".

Te puede interesar