Elegancia y sencillez: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Feroz 2019

¡QUÉ LOOKS!

Elegancia y sencillez: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Feroz 2019

La fiesta del cine conocida como antesala de los Goya ha reunido a multitud de actores y actrices con sus mejores galas.

Elegancia y sencillez: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Feroz 2019

Inma Cuesta en los Premios Feroz 2019Inma Cuesta en los Premios Feroz 2019

El look de María León ha sido uno de los más rompedores, con un vestido semitransparente con dos tipos de tela en la parte superior y en la falda. Es quizás uno de los más arriesgados que puede levantar pasiones o ser odiado al mismo tiempo. Belén Cuesta también ha apostado ligeramente por las transparencias y sido una de las más elegantes de la alfombra de los Premios Feroz. Por su parte, Leticia Dolera apostaba por el nude con terminados en negro y Elena Furiase, con algo similar pero con más negro que nude. Ambas de lo más guapas y acertadas.

Los hombres, muy variados

En las alfombras rojas de los premios suelen destacar los trajes negros y sobrios en el caso de los hombres, en definitiva, poco originales. Pero lo cierto es que en esta ocasión ha habido un poco de todo. Brays Efe y Eduardo Casanova han sido los más arriesgados, en el caso del primero con un traje rojo con la chaqueta cerrada de forma muy original y, en el caso del segundo, con pantalones de pata de elefante y un original broche en la solapa de la chaqueta.

Alfonso Bassave en los Premios Feroz 2019Alfonso Bassave en los Premios Feroz 2019

Alfonso Bassave y Andrés Velencoso sorprendían sin corbata ni pajarita, complementos que suelen ser habituales en las alfombra rojas. El actor apostaba por un traje de chaqueta y una camiseta, todo en color negro, terminando el look con unas botas; mientras que el modelo ha querido lucir un traje en color marrón y con chaqueta cruzada. Lo que más ha sorprendido es que haya llevado una camisa sin abrochar en la parte superior, algo que le daba un aire mucho más informal. Ha habido aciertos y errores, pero es cierto que, en general ha sido una alfombra roja muy elegante y sofisticada.

Te puede interesar