Alfred se suma a la reivindicación con un traje feminista que triunfó en los Premios Feroz

¡BRAVO!

Alfred se suma a la reivindicación con un traje feminista que triunfó en los Premios Feroz

El concursante optó por un traje reivindicativo en la gala de la elección de Eurovisión y explicó los motivos que lo llevaron a ello.

Alfred se suma a la reivindicación con un traje feminista que triunfó en los Premios Feroz

Alfred será el encargado de representar a España en Eurovisión junto a Amaia, prometiendo dar un espectáculo de lo más romántico y especial en Lisboa. La noche de la elección de los representantes estuvo llena de magia y de emoción, por eso apostó por un traje que era digno de comentar.

El concursante apareció con un traje que ya se había visto antes, concretamente en los Premios Feroz, en color negro y con dibujos que parecen pintados representando un cuerpo desnudo. Roberto Leal no quiso pasar por alto el detalle del traje y no dudó en preguntarle al concursante que respondió encantado.

Los concursantes de 'OT 2017' interpretando 'Camina' en la elección de EurovisiónLos concursantes de 'OT 2017' interpretando 'Camina' en la elección de Eurovisión

El traje de Alfred se trata de un diseño de Ernesto Artillo y los dibujos de un cuerpo de hombre y mujer pintados en dorado buscan reivindicar la igualdad. El nombre del proyecto es 'la mujer que llevo dentro' y busca lucha por la desigualdad de género: "Es un mensaje importante para los feministas", decía Alfred. "Soy feminista", recalcaba Alfred.

Ya fue utilizado en los Feroz

En las diferentes galas de premios que se han celebrado hasta el momento se han podido ver distintas formas de reivindicación. Desde los Globos de Oro en los que la mayoría de invitados fueron de negro, hasta los Grammy donde lucieron una rosa blanca. En los Premios Feroz se pudo ver a varios invitados con el traje por el que Alfred apostó en la gala de elección de Eurovisión y con el que ha triunfado.

Te puede interesar