El momento más bochornoso de Los Javis en 'Planeta Calleja': "Es lo más fuerte que he visto en mi vida"

TURBIO

El momento más bochornoso de Los Javis en 'Planeta Calleja': "Es lo más fuerte que he visto en mi vida"

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han sumado a la aventura para disfrutar del país asiático que acoge a tantos turistas.

El momento más bochornoso de Los Javis en 'Planeta Calleja': "Es lo más fuerte que he visto en mi vida"

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han sumado a las aventuras de 'Planeta Calleja' y el lugar del que han podido disfrutar ha sido India, y mientras tanto han hablado de redes sociales, de sus infancias, sus familias, cómo se conocieron o del éxito que han conseguido gracias a 'Paquita Salas' y 'La Llamada'.

Los Javis hablando con Jesús Calleja/ Foto: cuatro.comLos Javis hablando con Jesús Calleja/ Foto: cuatro.com

En este viaje descubriendo culturas completamente distintas han vivido momentos realmente escalofriantes, como cuando los Sadhus Aghori, hombres santos que se dedican a la espiritualidad máxima, se comen la carne podrida que baja por el río Ganges de los muertos que allí se tiran. Javier Clavo ha dicho: "Es lo más fuerte que he visto en mi vida". Los contrastes han formado parte de su periplo, pero el momento más angustioso para ellos llegó cuando tuvieron que presenciar a quema de cadáveres en Benarés, y es que el olor a cadáver quemado es muy desagradable.

Para ellos, a pesar de todo el éxito que han conseguido, las cosas no han sido siempre fáciles. La infancia de Ambrossi no fue buena: "Vengo de una familia de adolescentes. Mi madre me tuvo con 18 años. La separación de mis padres me afectó muchísimo. De hecho, todas las movidas mentales que tengo vienen de ahí", y añadía: "aprendí pronto a leer gracias a que mi madre estudiaba derecho. Me siento más cercano a mi madre, pero en realidad soy completamente mi padre".

Los Javis disfrutando de India/ Foto: cuatro-comLos Javis disfrutando de India/ Foto: cuatro-com

Por otro lado, Javier Calvo ha recordado sus años de niñez, que gracias a s abuela Lola fueron muy bonitos, sin embargo, también se enfrentó a otras situaciones complicadas con su padre: "con mi padre he tenido una relación difícil. Mi padre era muy serio, muy exigente. Ha cambiado mucho y nuestra relación ha recorrido un camino muy bonito".

La cara B de su éxito

La fama también tuvo su hueco en sus reflexiones de viaje a India, puesto que tiene dos caras, como cuando fueron invitados por Pedro Sánchez: "De repente te llaman de la Moncloa, te ves con el presidente y lees en los periódicos que apoyas a determinado partido político. Y ¿por qué? Nunca nos hemos posicionado".

Te puede interesar