Javier Ambrossi: "Todo mi amor a Itziar Castro. Ella lo sabe"

TRAS LA POLÉMICA

Javier Ambrossi: "Todo mi amor a Itziar Castro. Ella lo sabe"

El de nuevo profesor de 'OT 2018' ha querido escribir unas palabras en redes sociales y dedicar un mensaje a Itziar Castro.

Javier Ambrossi: "Todo mi amor a Itziar Castro. Ella lo sabe"

Una de las polémicas del mes de octubre ha venido de la mano del despido de Itziar Castro y la vuelta de los Javis como profesores de 'OT 2018'. Nadie esperaba una decisión tan radical y pilló por sorpresa a todos los espectadores de la nueva edición del talent musical. La profesora estaba dando lo mejor de sí misma pero decidieron que no estaba provocando ese cambio tan necesario en los alumnos para que sacaran todo lo que llevaban dentro.

Fue Gestmusic quien se encargó de comunicar la decisión que habían tomado e Itziar Castro decidió mandar un comunicado a través de las redes sociales explicando la situación y pidiendo respeto por la situación. La actriz explicó que no iba a conceder ningún tipo de entrevista ni dar más explicaciones, por lo que todo indicaba que no había terminado demasiado bien.

Itziar Castro en la presentación de 'OT 2018'Itziar Castro en la presentación de 'OT 2018'

Ahora, después de que los Javis se hayan incorporado al profesorado de 'OT 2018', han querido mandar un mensaje de lo más significativo. Ha sido Javier Ambrossi el que ha colgado una fotografía junto a Javier Calvo y ha escrito unas sinceras palabras: "Para todo hay razones. Y sólo las sabe quien las sabe. Espero ir poco a poco ayudándoles a crecer y dar lo mejor de mí. Es a lo que hemos venido".

Palabras hacia Itziar Castro

Además, en el mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram, comentaba: "Ojalá disfrutemos mucho por el camino. Todo mi amor a @itziarcastro, ella lo sabe. Y todo mi amor a @operaciontriunfo, un formato que a mí me cambió la vida. Vamos. Quien quiera oír que oiga". Sin lugar a dudas, se tratan de unas palabras de lo más significativas.

Te puede interesar