Javier Calvo comparte una foto con María de OT y su polémico novio

QUEDADA OT

Javier Calvo comparte una foto con María de OT y su polémico novio

Los Javis se han reunido con algunas de las exconcursantes de 'Operación Triunfo 2018' y han querido inmortalizar el momento con una graciosa fotografía.

Javier Calvo comparte una foto con María de OT y su polémico novio

La gala 10 de 'Operación Triunfo 2018' terminó con la expulsión de la concursante María Villar y con el bochornoso momento que protagonizó su novio, Pablo, en el escenario. El joven no dudó en gritar a los cuatro vientos que su novia estaba buenísima y que lo primero que haría con ella tras su salida del programa sería follar.

Las críticas hacia su persona y hacia la propia María no se hicieron esperar, tachando de machista el comportamiento de Pablo y criticando la figura feminista de María en la Academia. Pero algunas personas salieron den defensa del joven, como Brays Efe y Javier Calvo, quien ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con Javier Ambrossi, las exconcursantes de OT África y María y su novio Pablo, poniendo como pie de foto: "Nuestro grupo de música".

La fotografía que Javier calvo ha publicado en su InstagramLa fotografía que Javier calvo ha publicado en su Instagram

"Estaba follando"

Al salir de la academia, María Villar pasó unos días desconectada de las redes sociales, y a su vuelta no dudó en soltar una pullita en defensa de su novio: "Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando". A este comentario no dudó Javier Calvo en contestar: "Joder, te amo".

En una entrevista con Fórmula TV María dejó claro que el comportamiento de su novio frente a las cámaras le pareció completamente normal: "Fue super natural lo que pasó y es que yo lo conozco y me parece raro". Además, añadió que no consideraba que su comportamiento hubiese sido machista: "Es la persona menos machista del mundo. Si le gusta mi culo, me parece bien, a mi me hace ilusión", finaliza la artista.

Te puede interesar