RANKING 2022

Will Smith, la Reina Isabel o Tamara Falcó: Los famosos más buscados este 2022 en Google

La empresa ha compartido quienes han sido las figuras que más interés han despertado a lo largo de este año.

A. R. 08 Diciembre 2022 en Bekia

Llega el fin de año y, con él, las recopilaciones de todo aquello que ha marcado estos doce meses del 2022. Desde canciones, a momentos, sucesos, películas e incluso personas. Las redes se han inundado con sus melodías, sonidos, imágenes, caras y voces, marcando una fecha que ha estado especialmente señalada por la guerra, los últimos coletazos de la pandemia y muchos otros momentos que quedarán para el recuerdo. Google ya ha sacado los términos más buscados a lo largo de estos meses, y en Bekia hacemos una recopilación de las personas más importantes que se encuentran entre ellos, así como los motivos que han llevado a que su popularidad haya aumentado.

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido una de las grandes protagonistas de este año, pero no por el motivo que a ella le hubiera gustado. La aristócrata saltó al foco mediático tras hacerse público su compromiso con el empresario Íñigo Onieva, pero la felicidad le duró poco a la pareja, y solo unos días después de compartir la alegre noticia, se descubrió la infidelidad del que se ha convertido en el gran traidor de España. La ruptura Falcó-Onieva acaparó titulares durante semanas, ganándose el interés de la audiencia, quienes no dudaron en buscar deseosos nuevas informaciones sobre cómo avanzaba el fin de su historia de amor.

Rafa Nadal

El motivo por el que el tenista se ha convertido en uno de los nombres más buscados de Google es uno mucho más feliz que el de Tamara Falcó, aunque también tuvo sus momentos complicados. El de Manacor se ha estrenado este 2022 en la paternidad de la mano de su mujer, Xisca Perelló, quienes dieron la bienvenida al pequeño Rafa el pasado mes de octubre. Pero las dificultades que Perelló ha atravesado durante su embarazo y el nacimiento prematuro del pequeño marcaron un momento muy importante en la vida de la pareja, lo que ha llevado a los españoles a interesarse aún más por la vida personal del tenista.

Will Smith y Chris Rock

El enfrentamiento entre el actor y el cómico también ha sido uno de los momentos más comentados de este año. La gala de los Oscar 2022 se ensombreció con la bofetada que Smith le dio a Rock tras las bromas del presentador sobre la calvicie de su mujer, algo que no gustó nada al actor. Las críticas por su agresión llevaron al intérprete 'Soy leyenda' a alejarse de las cámaras y tomarse un tiempo de descanso, con el fin de que toda la polémica quedara en el olvido y el tiempo se llevara consigo el recuerdo de un comportamiento tan lamentable. El otro protagonista de esta historia, Chris Rock, también vio su popularidad aumentada junto a la del actor, pues personas de todo el mundo quisieron conocer hasta el último detalle de su historia y qué llevó a Will Smith, uno de los artistas más queridos de Hollywood, a realizar un acto tan lamentable.

Chanel

La música ha sido otra de las grandes protagonistas de este año, pero tampoco ha estado exenta de polémica. La elección de Chanel como representante de España para Eurovisión 2022 molestó a más de uno, pero la hispano-cubana se ganó el corazón de todos con su grandiosa actuación y su tercer puesto en la final, convirtiéndose en una de las artistas más valoradas de este año.

Shakira

La colombiana ha lanzado grandes éxitos este año, pero su 2022 ha estado marcado, especialmente, por su mediática ruptura con Gerard Piqué y la nueva relación del exfutbolista con una joven, Clara Chía. El complicado divorcio que la pareja ha atravesado y las negociaciones por la custodia de sus dos pequeños, Milan y Sasha, han hecho que el interés por la cantante haya aumentado hasta tal punto que la ha posicionado como una de las personas más buscadas de este año. Con 'Te felicito' y 'Monotonía', sus dos mayores éxitos de los últimos meses, se ha coronado como la gran artista que es y que siempre ha demostrado ser.

Johnny Depp y Amber Heard

Divorcio polémico también ha sido el del intérprete de 'Piratas del Caribe' y la actriz de 'Aquaman'. Las acusaciones de agresión que Heard lanzó a su exmarido hundieron la carrera del actor, pero los juicios y enfrentamientos que la pareja ha protagonizado durante los primeros meses del año los llevaron a convertirse en dos de las figuras más populares de Hollywood. Tras dos largos meses, la corte declaró a Amber Heard de culpable de un delito de difamación contra su exmarido, condenándola a pagar 15 millones de dólares al actor.

Isabel II

La Reina Isabel II siempre ha sido una figura muy importante en el panorama internacional. Su largo reinado y la importancia de la Familia Real Británica en el mundo hicieron de ella una de las monarcas con más poder de Europa, pero el 2022 ha sido una fecha muy triste en el calendario en lo que a la realeza británica se refiere. A principios de septiembre llegó la inesperada noticia del grave estado de salud en el que se encontraba la Reina, augurando lo peor. Fue solo cuestión de tiempo que la Familia Real anunciara su muerte, el 8 de septiembre, y diera así comienzo a un largo duelo por su fallecimiento tras setenta años en el trono.

Además de la Reina Isabel, las actrices Anne Heche y Olivia Newton-John han sido otras dos de las figuras que han visto su popularidad aumentada por su triste fallecimiento. En el caso de Heche, la actriz perdió la vida tras un trágico y polémico accidente de tráfico en el que se la acusó de haber consumido estupefacientes. Meses después, la autopsia ha revelado que la actriz no se encontraba bajo los efectos de las drogas. En el caso de Newton-John, la actriz falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

ShakiraCantante

Will SmithActor

Reina Isabel II de Reino UnidoRealeza

Chanel TerreroCantante

Rafa NadalTenista

Chris RockActor

Amber HeardActriz

Johnny DeppActor