Shakira y Gerard Piqué se reencuentran ante el juez para ratificar su acuerdo por la custodia de sus hijos

ÚLTIMO PASO

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran ante el juez para ratificar su acuerdo por la custodia de sus hijos

La expareja ha tenido que volver a verse, pero esta vez ante el juez, para cerrar el acuerdo de custodia.

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran ante el juez para ratificar su acuerdo por la custodia de sus hijos

Por fin después de tantos meses el proceso de separación de Shakira y Gerard Piqué llegará a su fin. Fue en noviembre de 2022 cuando llegaron a un acuerdo de separación centrándose en la custodia de sus hijos, un acuerdo en el que estuvieron presentes sus representantes legales, los encargados de las negociaciones. La expareja ha ratificado ahora este consenso sobre la custodia de sus hijos en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona.

Shakira en los juzgados para firmar su acuerdo de separaciónShakira en los juzgados para firmar su acuerdo de separación

La expareja llegó al juzgado, cada uno acompañado por sus abogados, y lo han hecho a primera hora de la mañana. Shakira ha aparecido con unas gafas oscuras y no ha querido hacer ningún tipo de declaración ante los medios, manteniéndose en silencio como ha hecho en todo momento.

Una vez se finalice este paso, lo siguiente será hacer lo propio en Estados Unidos, puesto que será el lugar en el que residirá la cantante junto a sus hijos Milan y Sasha. En el momento en el que por fin se pusieron de acuerdo emitieron el siguiente comunicado, más que nada porque no ha parado de especularse sobre lo que pasó en sus reuniones: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".

Gerard Piqué en los juzgados para firmar su acuerdo de separaciónGerard Piqué en los juzgados para firmar su acuerdo de separación

Para esta ocasión desde el juzgado han llevado a cabo unas medidas especiales, para proteger tanto al exjugador del Barça como a la artista, quienes han entrado por dos puertas diferentes, aunque en todo momento ha habido mucha presencia de la prensa. La firma del acuerdo ha sido muy breve, y en cuanto han terminado Gerard Piqué ha sido visto saliendo, también sin prestar ningún tipo de declaración, aunque caminando con paso firme bajo una gorra.

Compartirán el tiempo con sus hijos

Ahora e espera que la cantante se instale en Miami con los niños en la mansión que allí posee. Piqué podrá disfrutar de diez días al mes de sus hijos desplazándose a Estados Unidos o bien trasladándose con ellos a cualquier otro destino. Asimismo, podrá estar con ellos en los periodos vacaciones, mientras que en verano la cantante y él dividirían su tiempo con ellos. Otra de las cosas que está en el aire es su posible traslado a Miami para poder estar mucho más cerca de los niños, pero no hay nada claro al respecto, si bien es cierto, no hay nada que le ate con unos horarios estrictos como ocurría con su carrera como futbolista.

Te puede interesar