Mirando al futuro: Famosas que volvieron a encontrar el amor tras la trágica pérdida de sus parejas

REHICIERON SU VIDA

Mirando al futuro: Famosas que volvieron a encontrar el amor tras la trágica pérdida de sus parejas

Son algunas las famosas que se han tenido que enfrentar a la difícil y dolorosa pérdida de su querido ser amado, pero han conseguido seguir hacia delante y volver a ser felices.

Mirando al futuro: Famosas que volvieron a encontrar el amor tras la trágica pérdida de sus parejas

Algunas de las mujeres más conocidas del panorama social se han tenido que enfrentar a la complicada y dolorosa pérdida de su pareja, bien fuera su marido o su novio. La profunda tristeza a la que se han visto sometidas hacía ver que tardarían tiempo en encontrar a otra persona que llenara el vacío que había dejado su pareja fallecida. Pero el paso de los días y los meses todo lo cura y han vuelto a ser felices, aunque nunca les olvidarán.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su bodaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su boda

Raquel Sánchez Silva

La vida de la periodista era maravillosa. Se encontraba trabajando en Telecinco y con una pareja que la quería, Mario Biondo, un cámara de televisión al que conoció en el concurso de 'Supervivientes'. Estaban tan enamorados que llevando tan solo un año de relación decidieron dar el paso de subirse al altar y darse el 'sí, quiero'. El 22 de junio de 2013 se casaron en una isla de Sicilia, lugar de origen del novio. Pero pronto la tragedia se cebó con este matrimonio.

No había pasado ni siquiera un año de matrimonio cuando el 30 de mayo de 2013 el cuerpo de Mario Biondo fue encontrado ahorcado en su domicilio. Raquel Sánchez Silva sintió que su vida se rompía en mil pedazos, ya que tenían un proyecto de vida juntos incluso tener hijos, algo que ya no podría ser. Ha sido una muerte muy turbulenta, porque la familia de él dice que fue un homicidio y sin embargo el informe policial determina que fue un suicidio por ahorcamiento.

La presentadora se refugió en su familia, ya que no solo tuvo que pasar por el duelo sino que también tuvo que aguantar como la familia de su marido fallecido iba contra ella. Pero la felicidad volvió a la vida de Raquel Sánchez Silva en forma de otro hombre. Matías Dumont, productor audiovisual argentino consiguió que recuperara la sonrisa y lo más importante, que fuera madre de mellizos el 21 de septiembre de 2015. Por fin la felicidad llegó a la vida de Raquel Sánchez Silva.

Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva en el front row de Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva en el front row de Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016

Isabel Preysler

Los amores de Isabel Preysler han sido siempre muy sonados. Pero tras su divorcio del cantante Julio Iglesias y el Marqués de Griñón, la desgracia cayó sobre su vida. Todo era perfecto junto a su tercer marido, Miguel Boyer, con el que contrajo matrimonio en el año 1988. Parecía haber encontrado a su media naranja por fin pero una difícil enfermedad complicó las cosas.

En el año 2012 Miguel Boyer sufrió un ictus que provocó que su vida nunca volviera a ser la misma. Fue tratado en un hospital donde se sometió a rehabilitación y tras eso volvió a su casa, pero nunca pudo volver a hacer una vida normal como consecuencia de las secuelas del infarto cerebral. En septiembre de 2014 Miguel Boyer falleció a consecuencia de una embolia pulmonar derivada de su enfermedad. Isabel Preysler quedó devastada pero supo seguir hacia delante.

A pesar de la profunda tristeza continuó con su vida y se refugió en otro hombre que finalmente terminaría conquistando su corazón: nada más y nada menos que el Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Su relación se hizo pública en el verano de 2015 y se han convertido en la pareja del momento teniendo siempre la atención de los medios sobre ellos. Además, aún se espera la boda que probablemente, no esté demasiado lejos. De momento pedida hubo el pasado verano...

Ana Fernández y Santi Trancho en el Festival de Málaga 2013Ana Fernández y Santi Trancho en el Festival de Málaga 2013

Ana Fernández

La conocida actriz de 'Los protegidos' encontró el amor en un cámara de televisión llamado Santi Trancho. Este trabajaba en el programa 'Frank de la Jungla' y era muy querido en el medio. Ana Fernández encontró en él su media naranja y comenzaron a salir a principios del año 2012.

Cuando su amor no podía ir mejor llegó la tragedia. Santi Trancho era un amante de las motos y fue precisamente una de estas la que terminó con su vida. El joven tuvo un fatal accidente de moto el 7 de marzo de 2015 en las proximidades de Galapagar, Madrid, lo que ocasionó su muerte. La actriz se sumió en una profunda tristeza tras la pérdida de su amor.

La vida continuó para ella y, a pesar de lo difícil que ha sido superar la muerte de Santi Trancho, hubo alguien que le ayudó en ese duro trance y que se ha convertido en su segundo gran amor. El cantante del grupo Marlon, Adrián Roma, logró hacerse un hueco en el corazón de Ana Fernández y mantienen una bonita relación desde principios de 2016.

Belén Roca y Dani RivasBelén Roca y Dani Rivas

Belén Roca

La vida de la que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' no ha sido nada fácil, ya que la tragedia se ha cebado con ella. Su historia de amor con el piloto de motos Dani Rivas era preciosa. Tras una turbulenta relación con el padre de su hija, según ella misma ha relatado en algún programa, encontró en el piloto su verdadero amor y apoyo. Además, fue el joven el que le inculcó la pasión por las motos a la hija de Belén Roca.

Estaban felices y viajaron a EEUU donde tendría lugar una de las carreras de Dani Rivas. Resultó ser la última para auténtico shock de Belén Roca. Estaba allí sola y su vida se paró de repente. Ya nada tenía sentido para ella porque había perdido a una de las personas que más quería en el mundo. Tal era su amor que tras su fallecimiento se tatuó a su pareja en un brazo.

Belén Roca continuó con su vida porque tenía que ser fuerte por su hija. Le dieron la oportunidad de entrar en 'GH VIP' y allí conoció a Charlotte Canniggia de la que se hizo muy amiga. Cuando todo comenzaba a ir bien se produjo el fallecimiento de su madre y por eso se apoyó en su recién estrenada amiga, lo que le permitió conocer a Álex Canniggia, hermano de Charlotte. Congeniaron muy bien y comenzaron una relación en abril de 2016, por lo que Belén Roca recuperó en cierta medida la ilusión. Parecía que la cosa iba muy bien pero no dio sus frutos y tan solo dos meses después lo dejaron.

Lea Michele y Cory Monteith posan muy cómplices en la gala de los premios Do Something 2012Lea Michele y Cory Monteith posan muy cómplices en la gala de los premios Do Something 2012

Lea Michele

La serie musical 'Glee' unió a una de las parejas más románticas de la televisión Lea Michel y Cory Monteith. Comenzaron a salir en el año 2011 y estaban de lo más enamorados pero pronto la tragedia se cerniría sobre ellos. El conocido actor murió en julio de 2013 como consecuencia de una sobredosis en un hotel de Vancouver.

Todo fue totalmente inesperado, tanto es así que él mismo tenía previsto pedirle matrimonio a Lea Michele el día de su cumpleaños, el 29 de agosto. La actriz y cantante se llevó uno de los golpes más duros de su vida y como muestra de cariño hacia el que había sido su pareja se tatuó sus iniciales tras la muerte.

Poco a poco Lea Michele fue superando el fallecimiento de Cory Monteith aunque siempre que puede le recuerda a través de las redes sociales. Volvió a encontrar el amor con el modelo y actor Matthew Paetz en el verano de 2014 pero tras un año y varios meses de relación su amor no cuajó y terminaron separándose.

Te puede interesar