Lea Michele y Matthew Paetz rompen su relación tras casi dos años de amor

INESPERADA RUPTURA

Lea Michele y Matthew Paetz rompen su relación tras casi dos años de amor

La estrella de 'Glee' se queda soltera. Michele ha optado por mantenerse ocupada y ya trabaja en lo que será su segundo disco.

Lea Michele y Matthew Paetz en un concierto de Justin Timberlake en Los AngelesLea Michele y Matthew Paetz en un concierto de Justin Timberlake en Los Angeles

No corren tiempo fáciles a nivel personal para Lea Michele. El representante de la cantante ha confirmado que la chica y Matthew Paetz han roto su relación. El romance se acaba así tras los casi dos años que la pareja ha compartido.

Paetz llegó en un momento clave en la vida de la actriz. Hay que recordar que en julio de 2013, la estrella de 'Glee' sufría uno de los golpes más duros cuando su pareja de entonces Cory Monteith perdía la vida. Finalmente, fue el atractivo Matthew Paetz el que consiguió que la joven volviera a encontrar la ilusión en el amor.

En una etapa tan delicada como es una ruptura sentimental, Lea Michele ha optado por mantenerse ocupada, algo que ha demostrado en su perfil de Instagram. La cantante ha compartido sus seguidores que ya se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum.

Se refugia en el deporte

Además, la actriz ha querido rodearse de buenas amigas en estos complicados momentos. Una de ellas es Emma Roberts, con la que ha trabajado en la serie 'Scream Queens'. Michele también se ha mostrado muy activa en lo que al deporte se refiere y es fácil encontrar fotos de la chica con atuendo deportivo en sus redes sociales.

Sunday sweat in hot yoga! ????

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Según ha informado el portal E! News, y gracias a una fuente cercana a la expareja, Michele "no obtuvo razón o explicación por la ruptura". De hecho, hace poco más de un mes, la chica aseguraba que creía que Cory Monteith habría aprobado la relación entre Matthew Paetz y ella.

Te puede interesar