Raquel Sánchez Silva está embarazada de su primer hijo

BEBÉ PARA OTOÑO

Raquel Sánchez Silva está embarazada de su primer hijo

La presentadora será madre de su primer hijo fruto de su relación con el empresario Matías Dumont. El bebé nacerá en otoño.

Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Nacido en Gaza'Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Nacido en Gaza'

Raquel Sánchez Silva está embarazada. La presentadora cumplirá en unos meses el sueño de ser madre que se vio truncado por el trágico fallecimiento de su marido, Mario Biondo, en mayo de 2013. Pese a los malos momentos vividos entonces, la extremeña nunca abandonó la idea de tener un hijo.

Como señala yotele, A sus 42 años, Raquel Sánchez Silva será madre fruto de su relación con Matías Dumont. El embarazo es reciente, se encuentra en sus primeras semanas, por lo que Sánchez Silva está teniendo mucho cuidado para que todo marche bien.

No presentará 'Supervivientes' desde la isla

La presentadora de 'Expedición Imposible' había acudido a una clínica de fertilidad para poder quedarse embarazada, aunque siempre con la gran discreción que caracteriza a esta mujer a la hora de llevar ciertos aspectos de su vida. Gracias a su empeño, será madre en otoño de 2015.

Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva en el front row de Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva en el front row de Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016

El padre de su hijo es el Director General de la productora Antiestático, y conoció a la presentadora en otoño de 2013, cuando se grabó el programa 'La Incubadora de negocios'. Lo que en principio fue una entrañable amistad derivó en un amor tranquilo. La presentadora pensó que era momento de seguir adelante con sus planes de ser madre, pero esta vez junto a Matías Dumont.

La única parte negativa es que Raquel Sánchez Silva ha renunciado a presentar uno de sus programas favoritos: 'Supervivientes'. Para evitar correr riesgos, la extremeña ha decidido no salir de España para presentar el reality desde allí, aunque quizás siga adelante con algún proyecto desde nuestro país.

Te puede interesar